
Twitter lanza "Fleets", sus "historias" de 24 horas
Tecno
Si bien desde hace tiempo sabíamos que Twitter realizaba pruebas en países como Brasil, Italia, India o Corea del Sur ahora ha lanzado 'Fleets' a nivel mundial. La nueva función es similar a los stories que ya tienen Facebook e Instagram, y que ya tenía mucho antes Snapchat.
Según Twitter, esta nueva función se justifica porque "Ayudará a las personas a sentirse más cómodas", ya que "Es una forma de disminuir la presión para que hablen sobre lo que está sucediendo". Pero como siempre, cada nueva funcionalidad tiene gente a favor y gente en contra.
That thing you didn’t Tweet but wanted to but didn’t but got so close but then were like nah.
We have a place for that now—Fleets!
Rolling out to everyone starting today. pic.twitter.com/auQAHXZMfH
— Twitter (@Twitter) November 17, 2020
La forma de compartir un tweet en un Fleet es tocando el ícono 'Compartir' y después en 'Compartir en Fleet'. A partir de ahí se añade el contenido que e usuario quiera. Además, las respuestas al Fleet llegarán a los usuarios como mensajes privados, por lo que no será "público" el diálogo como nos acostumbra Twitter.


La causa se inició el 6 de agosto, cuando una mujer de 25 años denunció en la Comisaría N° 12 de la Mujer y la Familia que su hijo le contó que la maestra le tocó la cola en varias oportunidades

Mario Alberto Alday, de 78 años, apareció sin vida dentro de su vivienda tras un incendio. La Justicia estableció que se trató de un asesinato y trabaja en las pericias para determinar cómo ocurrió el crimen.

La aprehendida, de 37 años, rompió vidrios, dañó imágenes religiosas y también atacó un automóvil estacionado en avenida Córdoba. La causa quedó en manos de la UFI Flagrancia.

Se trata de la oficial Tamara “La China” Páez, conocida en redes sociales. Fue suspendida preventivamente luego de quedar implicada en un desorden cerca de la Central de Policía y dar positivo en un test de alcoholemia.

Una mujer de 69 años fue detenida en el Hiper Libertad, luego de que personal de seguridad la sorprendiera intentando llevarse sin pagar una variedad de productos.
