
Huawei lanzaría beta de Harmony OS en Diciembre
Tecno
Huawei se encuentra en un momento determinante para el futuro de su trayectoria comercial. Todo comenzó con la restricción que impuso el gobierno de Trump en los Estados Unidos, y ahora va de lleno para lanzar su sistema operativo.
Con Harmony OS no necesitarían más depender de los Google Mobile Services (GMS) y otras funciones anexas del sistema operativo android. Desde Weibo se revela que Wang Chenglu, presidente del departamento de software de Huawei Consumer Business Group, informó que este 18 de diciembre de 2020 se arrancaría con la beta para desarrolladores de este sistema operativo de código abierto.
Por lo tanto, ya se proyecta que los primeros smartphones corriendo totalmente bajo esta plataforma podríamos verlos en acción cerca del mes de febrero de 2021.
El momento más llamativo vino cuando confirmó que alrededor del 90% de los smartphones de esta marca deberían estar listos para una actualización a la plataforma.
Así que poco a poco parece que todo va apuntando a que Android y los GMS quedarán atrás.





Una madre y su hijo murieron en un choque frontal en una ruta de Tucumán. Volvían del velorio de un familiar. El auto que los impactó iba en contramano.

La familia de un hombre de 36 años acusa a policías de haberlo agredido brutalmente mientras estaba detenido. El hecho ocurrió en la Seccional 6ta.

Este sábado, una persona perdió la vida en una fatalidad en el departamento de 9 de Julio.

Desde el SMN advirtieron que este fenómeno podría generar complicaciones en la circulación, provocar interrupciones en actividades al aire libre y ocasionar posibles daños materiales, especialmente en zonas rurales y de alta montaña.

Un sanjuanino lucha por su vida, tras un accidente laboral: Su hermano también está herido
Terminaron en el hospital, tras la explosión de un neumático.
