
Huawei lanzaría beta de Harmony OS en Diciembre
Tecno
Huawei se encuentra en un momento determinante para el futuro de su trayectoria comercial. Todo comenzó con la restricción que impuso el gobierno de Trump en los Estados Unidos, y ahora va de lleno para lanzar su sistema operativo.
Con Harmony OS no necesitarían más depender de los Google Mobile Services (GMS) y otras funciones anexas del sistema operativo android. Desde Weibo se revela que Wang Chenglu, presidente del departamento de software de Huawei Consumer Business Group, informó que este 18 de diciembre de 2020 se arrancaría con la beta para desarrolladores de este sistema operativo de código abierto.
Por lo tanto, ya se proyecta que los primeros smartphones corriendo totalmente bajo esta plataforma podríamos verlos en acción cerca del mes de febrero de 2021.
El momento más llamativo vino cuando confirmó que alrededor del 90% de los smartphones de esta marca deberían estar listos para una actualización a la plataforma.
Así que poco a poco parece que todo va apuntando a que Android y los GMS quedarán atrás.

Inauguró una MEGA FERIA de los ex vendedores del Parque: funciona en un predio privado
Con más de 90 puestos y en un predio cerrado y habilitado, vendedores que quedaron fuera del reordenamiento oficial abrieron este domingo un nuevo espacio en el salón de Hugo Espectáculos.

Milei adelantó que se retira de la política: “No me ven más el pelo, me voy al campo con mi perro”
PolíticaEn una entrevista con Alejandro Fantino, el Presidente dijo que no seguirá en política más allá de su eventual segundo mandato.

La víctima, Juan Manuel Salvalaggio, sufrió múltiples fracturas. La fiscalía investiga las motivaciones del ataque, ocurrido en la vía pública.

El secretario adjunto de UPCN, Gabriel Pacheco, pidió también que sea extensivo para los trabajadores municipales y de personal contratado, lo cual sigue en negociación.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 11:27 (hora argentina) y tuvo como protagonista a una Toyota Hilux blanca.
