
BioVYZR: Escafandra purificadora de aire
Tecno
En la lucha contra el coronavirus están apareciendo diversas opciones, y una de ellas es la propuesta de la empresa de Toronto, VYZR Technologies, que nos presenta el BioVYZR, un escudo protector que actúa a modo de respirador personal.
El sistema ofrece protección en todas direcciones, ya que es un escudo que rodea nuestra cabeza y parte del torso. En la espalda, el sistema incluye un filtro purificador para eliminar patógenos, alérgenos y otras partículas que uno puede respirar.
Además explicaron que posee un sistema anti empañamiento, por lo que no se deberían preocupar quienes esten dispuestos a pagar los 379 dólares que cuesta.

Ocurrió en la Escuela Florentino Ameghino, ubicada en Capital. La situación generó revuelo y en el turno tarde del mismo edificio hay indignación.

Cansado de los que estacionan mal y le impiden el ingreso a su garaje, un sanjuanino decidió advertirlos de una manera que generó repercusión.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este jueves 10 de abril será el último día con tiempo estable antes de la llegada del viento sur, lluvias dispersas y un descenso térmico significativo durante el fin de semana.

Más de $30.000 extra en un día: el impacto de las "colectiveadas" para los remiseros sanjuaninos
Desde el sindicato de taxistas aseguran que es una medida que alienta a mejoras tanto para los pasajeros como para los trabajadores de taxis y, además, brinda seguridad.

El cantautor repasará sus décadas en la música en el estadio Aldo Cantoni. Los precios de las entradas
