
Google Meet: A fin de mes se terminan las funciones que estaban como "gratis"
Tecno
En un principio Google Meet sólo estaba disponible para realizar videoconferencias en las cuentas "empresa", hasta que a principios de mayo debido a la pandemia abrieron la plataforma para todos los usuarios y con todas sus funcionalidades gratis.
Pero ahora anunciaron que aplicará límites de tiempo en las reuniones a todas las cuentas gratis, a partir del próximo 30 de septiembre (Algo así como los 40 minutos límites que pone Zoom).
Google anunció su plan de pago para empresas que no sean clientes de Google, conocido como G Suite Essentials, que incluye funciones como números de teléfono para unirse a las llamadas, reuniones más grandes, opción de grabación y controles de moderación.
De todas formas no es algo que cambie mucho, ya que todas las demás plataformas también tienen límites de tiempo en las videollamadas para sus cuentas gratis.

El dolor de una mamá sanjuanina: la mujer que le quitó la vida a su hijo, a un paso de quedar libre
Vanesa Carrascosa Font podría ser condenada este miércoles en un juicio abreviado y quedaría en libertad, tras en brutal siniestro que protagonizó en febrero del 2024 y que terminó con la vida de Jairo Malla.

El lamentable hecho se registró en San Juan y lo filmaron, por lo que no tardó en tener repercusión en las redes sociales. Piden medidas contra el protagonista.

Se trata de Josué Gino Laciar, el joven que padecía de leucemia y fue trasladado a Córdoba para un tratamiento.

La mujer tenía 45 años de edad. Dos familias se dirigían a un asado, pero terminó en tragedia. Hay niños heridos.

Una mujer se accidentó en Valle Fértil y fue trasladada a Capital en helicóptero
En primera instancia, la damnificada fue atendida en el Hospital Albarracín, pero al ver la gravedad de las heridas fue derivada al Rawson.
