
Fortnite: Demandas contra Google y Apple
Tecno
Fortnite ha sido eliminado ya tanto de la Play Store de Google como de la App Store de Apple, creando así una polémica enorme que parece que no tiene fin y que continuará por mucho tiempo más.
Todo esto comenzó porque Epic Games, la empresa detrás del juego, decidió implementar su propio método de pago directo para evitar el 30% de comisión a Apple y Google, por lo que han sido expulsados de las tiendas de iOS y Android al completo.
Estas cifras de comisiones nunca fueron bien vistas por las demás empresas, pero ninguna llegó a "esquivarlas" de esta forma. Ambas empresas coinciden en que Epic ha violado las normas de sus respectivas tiendas y que están trabajando/en conversaciones para traer el juego de vuelta.
Epic Games has defied the App Store Monopoly. In retaliation, Apple is blocking Fortnite from a billion devices.
Visit https://t.co/K3S07w5uEk and join the fight to stop 2020 from becoming "1984" https://t.co/tpsiCW4gqK
— Fortnite (@FortniteGame) August 13, 2020
Por mientras la gente de Fortnite sigue en una ciberguerra contra las empresas, principalmente contra Apple que fue la primera en actuar. Publicaron videos y transmisiones en vivo haciendo referencia a la novela de Orwell, 1984, en donde la sociedad estaba siendo controlada en su totalidad.


Qué indicaron las primeras investigaciones post mortem del nene asesinado en Valle Grande
El documento de la UFI Delitos Especiales detalla que el pequeño Emir Barboza ingresó sin vida al Hospital Marcial Quiroga con un trauma abierto de tórax. La Justicia continúa investigando el origen del disparo.

La pareja de Rufino desmiente las acusaciones: "No hubo agresión, fue solo una discusión"
La joven de 23 años asegura que no sufrió violencia y que los daños en el departamento fueron malinterpretados.

Colegas, familiares y amigos despidieron con profundo pesar a la médica sanjuanina, destacada por su compromiso, calidez humana y vocación de servicio.

Un joven de 17 años recibió un disparo en el rostro durante una reunión con amigos en Chimbas. La investigación apunta a que una adolescente habría manipulado el arma. Otro joven fue detenido por portación ilegal.

Tras la muerte de Emir Barboza, el niño de ocho años que fue alcanzado por una bala en medio de una balacera, el barrio de Rawson vive entre el dolor, la desconfianza y la espera de respuestas judiciales. La familia exige justicia.
