
Los aviones gigantes no van más: Boeing despedirá al Jumbo 747
Tecno
Según Bloomberg, la firma Boeing está preparando el fin de sus aviones más grandes, aunque esos planes aún no han sido confirmados oficialmente. Airbus ya tomó esa misma decisión con su A380 recientemente, y ambos fabricantes dejan atrás los "monstruos" de cuatro motores, demasiado costosos y poco eficientes, para centrarse en aviones más rentables.
Según los datos publicados, los proveedores ya definieron qué componentes y partes necesitarían para los últimos 747 hace al menos un año, preparando así el adiós a un avión icónico. Tantos fueron los cambios estos últimos años, que terminaron siendo aviones de carga debido al comercio electrónico, y no aviones de pasajeros.
La industria de la aviación comercial ha ido migrando gradualmente a aviones más pequeños, normalmente con dos motores y eficientes en consumo de combustible.
Los últimos pedidos de este avión fueron destinados a transporte de mercancías (12 los comprará UPS), y antes de eso el último pedido como avión de pasajeros se produjo en 2017 y no era un avión de pasajeros cualquiera, sino el Air Force One, el avión presidencial de Estados Unidos.




En pleno supermercado, comenzaron a entonar las estrofas del Himno nacional argentino, para celebrar los 209 años de la Independencia.

El detenido ingresó en buenas condiciones a la Comisaría 6ª y menos de media hora después fue sacado inconsciente. Tres policías quedaron imputados y con prisión preventiva.

Hasta el momento no se reportan heridos de gravedad.

El hombre tenía 40 años. La fatalidad ocurrió el viernes por la noche.

El pronóstico oficial no es alentador para los "team verano"
