
Adiós Flash Player: Adobe confirma que dejará de funcionar este año
Tecno
Si bien sabíamos desde el 2017 que FlashPlayer no pasaría de 2020, no ha sido hasta ahora que Adobe ha puesto una fecha definitiva. El jueves 31 de diciembre, último día del año, Flash Player llegará final de su ciclo de vida y Adobe dejará de distribuirlo y actualizarlo.
Por el momento Adobe seguirá publicando parches y actualizaciones de manera regular. Sin embargo, recomiendan que antes de que esa fecha llegue lo desintales de tus equipos.
El motivo del punto final es que otras tecnologías con estándares abiertos como HTML5, WebGL y WebAssembly han crecido lo suficiente y ahora son alternativas viables al contenido Flash, si es que no mejores en muchos aspectos.
Para el 1 de enero de 2021, no se podrá descargar Flash Player de la web oficial, se eliminarán todas las páginas de descarga y el contenido Flash será bloqueado.


La víctima tenía 30 años y se descompensó en plena rutina. Fue trasladada al Hospital San Roque, pero no pudieron salvarla.

La joven tenía sólo 22 años. Por el caso, hay un sanjuanino detenido.

La provincia tendrá un domingo ventoso y jornadas progresivamente más cálidas hacia mediados de semana, sin probabilidades de precipitaciones.

Tras el segundo sorteo de viviendas del año, el IPV avanza con la entrega de nuevos barrios en distintos puntos de San Juan.

Mientras la investigación por el crimen de la joven continúa, cuatro personas fueron detenidas tras ingresar a robar en la vivienda donde vivía el principal sospechoso, Juan “El Chato” Carrizo.
