
Nuevo modo oscuro para celulares Xiaomi
Tecno
La empresa Xiaomi lanzará la próxima semana una nueva actualización de su sistema operativo, apuntando a mejorar la apariencia de sus dispositivos móviles. Será bautizada con el nombre MIUI 12 y su gran bandera es su nuevo modo oscuro.
La nueva novedad no será puntual para cada aplicación de forma individual sino que será una opción para todo el teléfono, para cuidar al usuario a medida que pasan las horas atenuando la pantalla.
Según explicaron, cuando el usuario active el modo oscuro el fondo de pantalla irá bajando su intensidad. Por lo que no sería simplemente un fondo negro con letras de colores claros, sino que dependerá de la luz exterior.
Sobre los demás cambios en el sistema operativo la empresa no ha informado nada, pero se sabe que habrán mejoras en la cámara y a nivel seguridad, aunque tendremos que esperar al lanzamiento oficial.





Un brutal impacto protagonizaron una camioneta y un colectivo de la Redulum, que derivó en graves daños materiales y heridos. EN DESARROLLO.

Una madre y su hijo murieron en un choque frontal en una ruta de Tucumán. Volvían del velorio de un familiar. El auto que los impactó iba en contramano.

La familia de un hombre de 36 años acusa a policías de haberlo agredido brutalmente mientras estaba detenido. El hecho ocurrió en la Seccional 6ta.

Este sábado, una persona perdió la vida en una fatalidad en el departamento de 9 de Julio.

Desde el SMN advirtieron que este fenómeno podría generar complicaciones en la circulación, provocar interrupciones en actividades al aire libre y ocasionar posibles daños materiales, especialmente en zonas rurales y de alta montaña.
