
Le robaron la bicicleta a un profesor de las inferiores de San Martín y pide ayuda para recuperarla
Diario Móvil
Un nuevo hecho de inseguridad se registró en el centro de San Juan y tuvo como víctima a Alejandro Carrizo, profesor de las divisiones inferiores de San Martín, a quien le sustrajeron la bicicleta que utiliza diariamente para trasladarse a sus lugares de trabajo.
El robo ocurrió durante la tarde del jueves, alrededor de las 19:52, en la esquina de calles Mitre y España. Según trascendió, el entrenador había dejado el rodado asegurado con un candado mientras permanecía en un local gastronómico de la zona. Al salir, constató que la bicicleta ya no estaba.
De acuerdo con los testimonios recabados en el lugar, los autores del robo serían jóvenes que se encontraban merodeando el sector antes de cometer el hecho. Además, cámaras de seguridad del CISEM habrían registrado el momento en que los delincuentes sustrajeron el rodado.
Carrizo realizó la denuncia correspondiente y ahora busca recuperar la bicicleta, ya que constituye su principal medio de movilidad para asistir a los distintos clubes y lugares donde desarrolla su actividad laboral.
La bicicleta robada es una Venzo rodado 29, de color negro con detalles en naranja. El profesor solicitó la colaboración de la comunidad para aportar cualquier información que permita localizarla o advertir si aparece ofrecida para la venta.



Violento vuelco en Caucete: cinco jóvenes quedaron atrapados y fueron hospitalizados




Caso Pino: condenaron a cuatro años de prisión al acusado por distribuir material de 4buso s3xual 1nfantil

Condenaron a un hombre por usurpar la casa de una jubilada y otros cuatro evitaron ir presos

Prisión preventiva para los dos acusados por la balacera que dejó a una mujer herida en Concepción




