
WhatsApp: Sin soporte para Windows Phone y Android viejos
Tecno
Alguna vez Microsoft creyó que podría lograr competir contra Apple y Google, pero el tiempo pasó y no fue así. Sin ir más lejos, desde el 10 de diciembre dejaron de dar soporte a Windows 10 Mobile, y ahora WhatsApp dejará de estar soportado luego del 1 de enero de 2020.
Luego de dejar el soporte no habrán más actualizaciones y por tanto podría ocurrir algún comportamiento anómalo y sobre todo inseguro, o directamente que dejen de funcionar las aplicaciones luego de alguna actualización.
Desde WhatsApp ya habían advertido este cambio hace un tiempo, y como sucede con la mayoría de este tipo de "productos", grantizan soporte durante un ciclo de vida que es limitado.
De hecho también dejarán de dar soporte en otras plataformas como iOS (Para todas las versiones anteriores a iOS 8), y en Android para los dispositivos con versiones anteriores 2.3.7, desde el 1 de febrero de 2020.


En redes sociales, familiares y amigos expresaron su dolor con mensajes como “QEPD y fuerza a la familia”, “qué tristeza” y “esto no va a quedar así”.

El conductor recibió elogios en redes sociales y fue destacado por su actitud con los pasajeros.

El hermano del adolescente de 17 años habló con un medio chileno y dio detalles del desgarrador momento.

Grave incidente en la escuela primaria de Ullum: alumna sufrió quemaduras tras exposición educativa
La menor fue trasladada de urgencia al hospital Rawson, mientras las autoridades investigan las causas del incidente.

Un hombre de 70 años falleció tras ser atropellado por una moto en Rawson. El conductor de la moto, de 41 años, terminó chocando contra una camioneta y permanece internado en grave estado. La policía investiga las causas del siniestro.





