
Android Auto: Llegará a BMW en 2020
Tecno
Desde el año 2016 BMW trabaja con Apple CarPlay en sus vehículos, por lo que solamente los usuarios de iPhone podían aprovechar la interfaz adaptada a la conducción. Pero ahora todo cambió, ya que anunciaron que también implementarán Android Auto, el equivalente de Google-Android.
Android Auto fue lanzado por Google hace varios años como un estándar para poder utilizar y comandar desde los dispositivos móviles los paneles de controles de los automóviles. Desde BMW comentaron que comenzarán a implementarlo en algunos vehículos a partir de Julio de 2020, y utilizarán Android Auto en formato inalambrico.
En un comunicado a The Verge, un portavoz de la empresa ha afirmado que la "mayoría de nuestros clientes usan dispositivos móviles iOS" y que por ello "Apple CarPlay había sido su principal enfoque", aunque según la empresa, "muchos de nuestros clientes han señalado la importancia para ellos de tener Android Auto dentro de un BMW para usar una serie de características familiares de teléfonos inteligentes Android de forma segura".
Desde luego que tras la implementación por parte de la marca Alemana muchos otros fabricantes tengan en cuenta incluír en sus productos estas nuevas tecnologías, lo que las acerca cada vez más al resto de usuarios.





Fue uno de los cinco apostadores que acertó el número de cartón en el sorteo N° 2383.

El joven de 30 años fue intervenido quirúrgicamente el lunes. Aunque estaría fuera de peligro, su cuadro sigue siendo crítico. El conductor del otro vehículo, Gilberto Gioja, dio positivo en alcoholemia.

Tras un nuevo encuentro en la Subsecretaría de Trabajo, el gremio confirmó que las empresas no presentaron una propuesta concreta y advirtió que, vencida la conciliación, irán a un paro por tiempo indeterminado.

Se trata de Juan José Gómez, quien circulaba en su moto y chocó contra un Peugeot 505. La Justicia investiga las causas del siniestro.

Q'Lokura en el Cantoni, sobreventas de entradas y show con desborde: "No tuvimos nada que ver"
La banda cordobesa de cuarteto colmó el Estadio Aldo Cantoni. Sin embargo hubo numerosas quejas por la organización y por el operativo policial.
