UVT y Lomas jugarán la gran final de la Serie A1 de hockey sobre patines

Los Comunitarios vencieron a Hispano por 3-0, mientras que Lomas eliminó a Valenciano en los penales tras igualar sin goles. La definición será el próximo viernes.
 
Bonus deportivo

729919962_1529901358837477_8362045741868099776_n

La Serie A1 de hockey sobre patines ya tiene a sus finalistas. UVT y Lomas de Rivadavia ganaron sus respectivas semifinales y se enfrentarán el próximo viernes desde las 21 horas en cancha de UVT para definir al campeón del certamen.

En una de las semifinales, UVT mostró toda su contundencia y superó por 3-0 a Hispano. Los goles del conjunto comunitario fueron convertidos por Matías Sillero, Roberto Aciar y Facundo Peralta.

Con una sólida actuación colectiva, el equipo dirigido por el cuerpo técnico comunitario controló el partido de principio a fin y selló su clasificación a la gran definición.

La otra semifinal tuvo un desarrollo mucho más equilibrado. Centro Valenciano y Lomas de Rivadavia igualaron 0-0 durante el tiempo reglamentario, en un encuentro de pocas situaciones y marcado por la intensidad defensiva.

La clasificación se resolvió desde el punto del penal, donde Lomas fue más efectivo y se impuso por 3-2 para quedarse con el segundo boleto a la final.

De esta manera, UVT y Lomas de Rivadavia definirán el título de la Serie A1 el próximo viernes desde las 21 horas en cancha del comunitario, en un duelo que promete reunir a dos de los equipos más sólidos de la temporada.

Te puede interesar
Lo más visto