
El Vaticano creó un rosario inteligente que se conecta al móvil
Tecno
El Vaticano presenta una innovadora propuesta creada pensando en los jóvenes, en pos de mantenerse cerca de los tiempos actuales. Se trata de 'Click To Pray eRosary', un rosario inteligente en forma de brazalete que se conecta con el móvil a través de una aplicación.
Según el comunicado: "Click To Pray eRosary es un dispositivo interactivo, inteligente, que funciona a través de una aplicación, y sirve para aprender a rezar el rosario. Se puede usar como pulsera y se activa haciendo la señal de la cruz. Está sincronizado con una aplicación gratuita del mismo nombre, que permite acceder a una audioguía, imágenes exclusivas y contenido personalizado sobre la oración del rosario. Como tal, esta propuesta espiritual está al alcance de todos."

Es una iniciativa de la Red Mundial de Oración del Papa, una obra pontificia con la misión de movilizar a los católicos a través de la oración.


Tras un relevamiento realizado en varias fuentes, podemos percibir la notable diferencia que hay en diferentes rubros y espacios en la provincia, donde los números de remuneración económica varían ampliamente.

El joven se encontraba en estado reservado, pero empeoró en las últimas horas.

El SMN prevé tormentas aisladas para este sábado.

Choque en cadena en Ruta 40 y Calle 5: conductor de camioneta huyó tras impactar a varios vehículos
Una maniobra brusca desencadenó un violento siniestro entre Rawson y Pocito, dejando varios autos dañados, entre ellos uno con niños, y un conductor prófugo.

También asistió Melina Brizuela, actriz y cantante que se dio a conocer como vocalista de la banda de cumbia pop Agapornis.





