
Oppo apuesta a la cámara frontal detrás de la pantalla
Tecno
La compañía asiática Oppo ha presentado su última innovación, mostrando en público su prototipo de smartphone cuya cámara frontal está oculta debajo de la propia pantalla del móvil. Esto es bastante importante, ya que era el primer paso para poder diseñar un móvil sin ningún borde.
Antes de esto uno de los primeros intentos salió de Apple, quienes al parecer no pudieron resolver el problema y popularizaron el típico y ahora conocido "notch", en la parte superior de la pantalla.
Tal y como han anunciado en twitter, hoy presentan su nueva tecnología 'Under-Screen Camera'. Esta tecnología utiliza un panel traslúcido en combinación con "algoritmos de procesamiento avanzados" para conseguir capturar imágenes a través del panel con el módulo de cámara propio que se encuentra detrás de la pantalla.
Un tema muy relevante para los consumidores es que la calidad de la imagen de la cámara frontal deja mucho que desear, ya que presenta importantes problemas como la bruma, el deslumbramiento y la nitidez de los colores. Desde Oppo comentaron que están solucionando los problemas.
Hasta el momento no hay una fecha de lanzamiento establecida, la compañía sólo dijo que saldrá en un futuro próximo. Pero que ahora la carrera entre los smartphones estará más complicada, es seguro.


Investigadora sanjuanina adelanta un nuevo frente frío, tras el temporal de Santa Rosa
La investigadora en climatología Agustina Albeiro explicó a DIARIO MÓVIL que las temperaturas se mantendrán por debajo de lo normal y que podría haber heladas hacia el fin de semana.

El estudiante de Artes Visuales de 29 años atraviesa un delicado estado de salud a raíz de su esclerosis múltiple.

El proceso abrió este lunes 1 de septiembre y en pocas horas superó todas las expectativas. Hay 344 viviendas disponibles en distintos departamentos. Los primeros momentos, marcaron un récord, de más de 1.000 inscriptos por hora.

El episodio generó gran malestar entre los padres, que denunciaron al profesor en la policía y reclaman medidas urgentes para resguardar a los alumnos.

El reconocido motoquero e influencer Emilio Duke contó en redes sociales que canceló un pedido porque debía ingresar al barrio.
