
Huawei: Cómo afecta el bloqueo de Google
Tecno
Para no dar tantas vueltas e ir directo al grano, el gigante de Google suspendió sus tratados y negocios con Huawei, por lo que los dispositivos manufacturados por la empresa china que operan con Android dejarán de recibir actualizaciones en el sistema operativo, lo que los dejará "obsoletos".
Todo esto comenzó porque Huawei está bajo sospecha de servir a intereses del gobierno chino, ya que uno de sus fundadores tiene como antecedente ser ingeniero del ejército de dicho país, y sumado a la paranoia de los "espías", llevaron presidente Donald Trump a declarar emergencia nacional y poner restricciones a la proveedora de equipos de telecomunicaciones.
Si tienes un dispositivo Huawei con Android eres el más afectado, pero no deberías preocuparte tampoco ya que seguirá funcionando igual. La compañía ha explicado este lunes que los actuales usuarios podrán seguir descargando apps en Google Play y utilizando aplicaciones como Gmail, Google Translate o Google Maps. Solamente no podrás actualizar a las nuevas versiones del sistema operativo.
Claro que si existen actualizaciones de seguridad tendrás que dejarlas pasar hasta que sean publicadas bajo código abierto. También ya se está hablando que probablemente la compañía desarrolle su propio sistema operativo o utilice algún otro ya existente.





Un brutal impacto protagonizaron una camioneta y un colectivo de la Redulum, que derivó en graves daños materiales y heridos. EN DESARROLLO.

Una madre y su hijo murieron en un choque frontal en una ruta de Tucumán. Volvían del velorio de un familiar. El auto que los impactó iba en contramano.

La familia de un hombre de 36 años acusa a policías de haberlo agredido brutalmente mientras estaba detenido. El hecho ocurrió en la Seccional 6ta.

Este sábado, una persona perdió la vida en una fatalidad en el departamento de 9 de Julio.

Desde el SMN advirtieron que este fenómeno podría generar complicaciones en la circulación, provocar interrupciones en actividades al aire libre y ocasionar posibles daños materiales, especialmente en zonas rurales y de alta montaña.
