
Instagram prueba nuevos stickers con letras de canciones
Tecno
Instagram se está volviendo muy popular por la clase de contenido multimedia que maneja, alejado un poco de la cantidad de "spam" de todo tipo de otras plataformas. Este crecimiento ha hecho que la comunidad y su regulación crezca de manera constante. Lanzando también nuevas funciones, que resultan atractivas y muy propias para esta red social.
Desde hace unos días algunos usuarios descubrieron una nueva función que ha sido liberada de manera discreta sólo para algunas personas, y se trata de una nueva clase de "stickers". Con ellos es posible poner canciones y sus letras, dando un sentido más dinámico y divertido a las publicaciones.
Instagram is working on Lyrics Stickers pic.twitter.com/DWF1xUZBPX
— Jane Manchun Wong (@wongmjane) April 19, 2019
En este caso están usando Never Gonna Give You Up de Rick Ashley para mostrar esta nueva función, en donde se ve cómo las letras se despliegan en tiempo real sobre un fondo con los tonos distintivos de Instagram.
A partir de esto se espera que lancen pronto las nuevas funciones y quizás otras más aún no descubiertas, pero habrá que esperar a su presentación oficial.


Se trata de la oficial Tamara “La China” Páez, conocida en redes sociales. Fue suspendida preventivamente luego de quedar implicada en un desorden cerca de la Central de Policía y dar positivo en un test de alcoholemia.

Cómo Villa Krause se convirtió en un polo comercial y dos factores que preocupan a futuro
El crecimiento de la villa cabecera de Rawson fue paulatino y constante en los últimos años, a tal punto que grandes comercios la eligen para instalarse. Sin embargo, hay preocupación por dos aspectos fundamentales.

Una mujer de 69 años fue detenida en el Hiper Libertad, luego de que personal de seguridad la sorprendiera intentando llevarse sin pagar una variedad de productos.

El siniestro ocurrió cerca de las 7 de la mañana en la esquina de 9 de Julio y General Acha. Uno de los conductores habría cruzado en rojo. Los ocupantes del auto fueron los más afectados.

Serán 344 casas distribuidas en siete barrios de distintos puntos de la provincia.
