
En Australia podrán llevar patentes con emojis
Tecno
Los emojis lograron pasar de ser usados en los dispositivos electrónicos a la "vida real", para ir en las patentes de los vehículos de Queensland, Australia.
La compañía Personalised Plates Queensland (PPQ), licenciataria oficial que emite distintas patentes a medida desde hace tiempo, ha anunciado que ahora tendrán el servicio de diseño de patentes con emojis.

Por el momento los diseños tienen sus limitaciones, como por ejemplo que sólo se puede utilizar un emoji por patente, y sólo se puede elegir entre cinco versiones diferentes (Emoji llorando de felicidad, con lentes, guiñando el ojo, sonrisa y ojos corazones).
Según aclaran en su sitio web, si bien es parte de la patente, no figurarán de forma oficial dentro de la identificación del vehículo.


Una chica de veinte años terminó con diez heridas de arma blanca tras ser emboscada por un grupo de jóvenes en el barrio La Estación. La agresora principal escapó y es intensamente buscada por la Policía.

En redes sociales, familiares y amigos expresaron su dolor con mensajes como “QEPD y fuerza a la familia”, “qué tristeza” y “esto no va a quedar así”.

El conductor recibió elogios en redes sociales y fue destacado por su actitud con los pasajeros.

La policía intervino luego de recibir un aviso vecinal y terminó aprehendiendo a dos muchachos que habrían participado en la sustracción de hierros desde un galpón. La UFI Flagrancia tomó el caso.

El hermano del adolescente de 17 años habló con un medio chileno y dio detalles del desgarrador momento.





