
¿Se vienen los teléfonos plegables este 2019?
Tecno
Samsung eligió la convención anual para desarrolladores de San Francisco (SDC2018), en Noviembre de 2018, para dar a conocer los detalles de su modelo "Samsung Flex".
Comentaban que este nuevo formato permitirá que el usuario pueda cambiar de manera simple a un dispositivo compacto como una billetera o a un teléfono desplegable con la posibilidad de trabajar en tres ventanas con aplicaciones distintas a la vez, cuando así lo necesite.
Ahora es el turno de Xiaomi, que de la mano de su fundador y presidente Lin Bin mostró un video donde muestra con mayores detalles su prototipo de "teléfono foldable", como denominó Google a esta nueva tecnología.
También hace unos meses la empresa china Royole presentó un prototipo llamado FlexPai, con el que hicieron una demostración técnica de lo que era capaz de hacer.

Cabe destacar que aún no hay fecha de salida a la venta de ninguno de estos móviles, ya que son todos prototipos. Es probable que este año aparezca alguno, pero todos somos conscientes que se enfrentan a un gran desafío, ya que tendrán que trabajar con una bisagra y no se podrá usar vidrio templado, por lo que podrían ser rechazados por el mercado.


Yamila Nievas asegura que vive un “infierno” en su hogar y reclama a la justicia respuestas urgentes ante agresiones, amenazas y hostigamiento de una familia con antecedentes penales que afecta a varias familias del barrio CGT.

La víctima, identificada como Carolina Costa, esperaba el colectivo cuando fue abordada por cuatro hombres que la sorprendieron en la vía pública.

Los dos quedaron a disposición de la Justicia Federal. La mujer cumple prisión domiciliaria, ya que tiene hijos menores a su cargo, uno de ellos con discapacidad.

Según fuentes policiales, la camioneta intentó superar a otro vehículo y, al ocupar el carril contrario, se encontró de frente con el Gol.

La víctima tenía 67 años y viajaba como acompañante en una camioneta que, por motivos que se investigan, colisionó de frente contra otro vehículo.
