
Cuidacoches devolvió $500 mil que le transfirieron por error: “Me gratifica el alma”
Un cuidacoches de Villa Dolores recibió por error medio millón de pesos. Dos días después, al notar el depósito, contactó a la mujer y le reintegró el dinero.
Sofía Pozzi, de 23 años, falleció tras sufrir un cáncer. Con este mensaje se despidió el jugador en las redes sociales.
NacionalesUn cuidacoches de Villa Dolores recibió por error medio millón de pesos. Dos días después, al notar el depósito, contactó a la mujer y le reintegró el dinero.
Aunque la mayoría decidió renunciar al ajuste, los legisladores de Unión por la Patria optaron por mantenerlo.
Las reservas del Banco Central subieron U$S 1.839 millones en un día por un crédito REPO. Alcanzaron los U$S 40.461 M, el máximo nivel en dos años y medio.
Apareció una pintada en la puerta del canal con una amenaza: “No jodan con CFK”.
Carlos González Meyniel, reconocido pediatra con más de seis décadas de trayectoria, falleció a los 93 años.
La iniciativa fue impulsada por el director de la emisora, Raúl Sebastián Vildozo, con el objetivo de homenajear a los padres de la comunidad.
La intendenta de San Martín, Analía Becerra, informó sobre la etapa final de un complejo habitacional de 27 viviendas y detalló el lanzamiento de una iniciativa para la venta de lotes con servicios, que incluirá facilidades de pago.
Tres años de prisión efectiva a Marilina de la Fuente y Eduardo Guzmán, responsables de la empresa Garder, por defraudar a la OSP.
El empresario de Pocito, víctima de un asalto con disparo, buscará su recuperación en una clínica especializada de Buenos Aires, mientras la Justicia avanza con las detenciones.