
Netflix ofrecerá soporte HDR en Windows 10
TecnoSi eres de los que gusta ver Netflix en el computador y tienes un monitor HDR, tenemos buenas noticias. Netflix anunció que actualizará su aplicación para Windows 10 para soportar esta tecnología, al igual que hizo hace algún tiempo para dispositivos móviles como el iPhone X y el Galaxy Note 8.
La posibilidad de ver contenido en HDR en Windows 10 no estará limitada a la aplicación oficial, sino también al navegador Microsoft Edge. Lo que si es que de entrada deberás tener un monitor HDR y el hardware requerido para poder echarlo a andar.
De momento solo Samsung, BenQ y Dell tienen modelos de monitores compatibles con esta tecnología. Empresas como Acer y ASUS decidieron retrasar sus modelos HDR hasta el próximo año, mientras que LG mostrará un modelo 5K durante el próximo CES 2018.
En términos de requerimientos de equipo necesitarás una GPU dedicada de NVIDIA de la serie 10 (GTX 1050, GTX 1060, GTX 1070 y GTX 1080) con al menos 3 GB de VRAM. En caso de no tener una tarjeta NVIDIA podrás utilizar tu GPU integrada Intel, siempre y cuando tengas un procesador de séptima generación o superior.
Tristemente para los dueños de AMD, el soporte para tarjetas o procesadores de este fabricante no existe, al menos en los documentos oficiales de Netflix.




El joven de 30 años fue intervenido quirúrgicamente el lunes. Aunque estaría fuera de peligro, su cuadro sigue siendo crítico. El conductor del otro vehículo, Gilberto Gioja, dio positivo en alcoholemia.

En pleno supermercado, comenzaron a entonar las estrofas del Himno nacional argentino, para celebrar los 209 años de la Independencia.

Otro de los delincuentes quedó detenido.

La urbanización de 930 terrenos en Rawson, destinada a familias de ingresos medios, fue retomada con fondos provinciales tras la caída del apoyo nacional. La adjudicación incluye conexiones básicas y escritura a bajo costo.

El 11 de julio de 2019, Brenda Requena fue asesinada por su pareja en un descampado de Albardón. Diego Álvarez cumple prisión perpetua por el crimen. El caso incluyó un proceso judicial paralelo contra un testigo que no intervino.
