
Arranca el Apertura en nivel 2 con cambios y protagonistas nuevos

El Nivel 2 del básquet sanjuanino inicia el Torneo Apertura 2026 con una primera fecha marcada por cambios en la estructura de la categoría. El certamen comienza con nuevas configuraciones que impactan directamente en el desarrollo competitivo.
Entre las novedades aparece la fusión entre Sanjuanino y Girona, que competirán de manera conjunta. También se destaca el regreso de La Gloria, que vuelve a formar parte de la competencia. A su vez, Minero presentará un equipo B, lo que amplía su participación dentro del torneo.
La jornada inaugural se disputará en varios días. Girona-Sanjuanino abrirá la fecha ante Urquiza, mientras que Isca Yacú B enfrentará a Minero. Luego, Sporting Estrella se medirá con El Ceibo Azul y El Ceibo Blanco jugará frente a Del Bono.
El cierre tendrá a La Gloria enfrentando a Isca Yacú A. El inicio presenta equipos en formación y otros que regresan, en un torneo que arranca con un escenario renovado.
PROGRAMACIÓN – NIVEL 2
08/04 – 22.00 hs.
Girona-Sanjuanino vs. Urquiza
09/04 – 22.00 hs.
Isca Yacú B vs. Minero
11/04 – 22.00 hs.
Sporting Estrella vs. El Ceibo Azul
12/04 – 19.00 hs.
El Ceibo Blanco vs. Del Bono
12/04 – 20.00 hs.
La Gloria vs. Isca Yacú A




La naranja vuelve a picar en San Juan: el femenino abre el Apertura con duelos atractivos
Bonus deportivo

¿Quién es el periodista denunciado por Orrego? Organizó una marcha en la casa de Bullrich y lo habían echado



Falleció Juan Luis "Juanchi" Romero, reconocido abogado, camarista y exfuncionario de Gioja



