Se pone en marcha el Nivel 1 masculino: así se juega la primera fecha del Apertura

El básquet sanjuanino inicia su competencia con partidos distribuidos entre semana y el fin de semana.
Bonus deportivo

1

El Torneo Apertura 2026 de la Federación Sanjuanina de Básquet comienza para el Nivel 1 masculino con una primera fecha que se disputará en varias jornadas. El certamen arranca con cruces que marcan el inicio del calendario y el regreso de la competencia oficial.

La fecha tendrá cinco partidos programados. UNSJ enfrentará a Urquiza en un duelo con horario a confirmar. Además, Minero se medirá ante Ausonia, mientras que Estrella jugará frente a UVT y Banco Hispano enfrentará a Inca Huasi. Lanteri, por su parte, cerrará la jornada ante Jáchal.

El arranque presenta partidos entre equipos con distintos objetivos. Algunos buscarán imponer condiciones desde el inicio, mientras que otros intentarán encontrar ritmo en las primeras jornadas. Cada cruce tendrá peso en el desarrollo del torneo.

PROGRAMACIÓN – NIVEL 1 MASCULINO

A confirmar
UNSJ vs. Urquiza

09/04 – 22.00 hs.
Minero vs. Ausonia

10/04 – 22.00 hs.
Estrella vs. UVT

10/04 – 22.00 hs.
Hispano vs. Inca Huasi

11/04 – 21.00 hs.
Lanteri vs. Jáchal

Te puede interesar
Lo más visto