
Twitter ya abrió su límite de 280 caracteres a todos los usuarios
Tecno
Hace unos días atrás Twitter causó una verdadera revolución al anunciar que su límite de 140 caracteres sería eliminado, para pasar a permitir el doble. Desde ese momento sólo algunos usuarios pudieron probar esta característica, mientras la mayoría seguía limitada a los 140 caracteres.
Desde ayer, por medio de una publicación en su blog oficial, la red social ha revelado que todos los usuarios activos dentro de Twitter por fin podrán escribir mensajes de hasta 280 caracteres.
De acuerdo con los reportes de los propios usuarios de la plataforma, la liberación del límite a 280 caracteres se ha ido habilitando de manera paulatina, de modo que por el momento no todos cuentan ya con la nueva función, aunque sólo es cuestión de tiempo.
Si bien muchos usuarios están contentos, muchos otros se muestran molestos ya que ahora se puede "divagar" en mayor medida y se pierde la gracia de pensar para resumir cada Tweet.
I'm the Scatman
Ski-bi dibby dib yo da dub dub
Yo da dub dub
Ski-bi dibby dib yo da dub dub
Yo da dub dub
(I'm the Scatman)
Ski-bi dibby dib yo da dub dub
Yo da dub dub
Ski-bi dibby dib yo da dub dub
Yo da dub dub
Ba-da-ba-da-ba-be bop bop bodda bope
Bop ba bodda bope
Be bop ba b
— • (@gEEEEEERa) November 8, 2017


La causa se inició el 6 de agosto, cuando una mujer de 25 años denunció en la Comisaría N° 12 de la Mujer y la Familia que su hijo le contó que la maestra le tocó la cola en varias oportunidades

Mario Alberto Alday, de 78 años, apareció sin vida dentro de su vivienda tras un incendio. La Justicia estableció que se trató de un asesinato y trabaja en las pericias para determinar cómo ocurrió el crimen.

La aprehendida, de 37 años, rompió vidrios, dañó imágenes religiosas y también atacó un automóvil estacionado en avenida Córdoba. La causa quedó en manos de la UFI Flagrancia.

Se trata de la oficial Tamara “La China” Páez, conocida en redes sociales. Fue suspendida preventivamente luego de quedar implicada en un desorden cerca de la Central de Policía y dar positivo en un test de alcoholemia.

Una mujer de 69 años fue detenida en el Hiper Libertad, luego de que personal de seguridad la sorprendiera intentando llevarse sin pagar una variedad de productos.
