
Las imágenes registran el momento en que un grupo de manifestantes arma el artefacto incendiario y lo lanza hacia el cordón de seguridad.
“Del otro lado tenemos esto”, advirtió el presidente Javier Milei desde sus redes sociales.
Nacionales
El Gobierno calificó este miércoles de “delincuentes organizados” a los manifestantes que ocasionaron incidentes durante las protestas en el Congreso contra la reforma laboral.
“A los catadores de modales y formas habría que recordarles que del otro lado tenemos esto... Campeones de plumas cobardes ya que frente al mal callan y al que da la pelea, si no usa sus formitas fracasadas, pegan”, expresó el presidente Javier Milei.
Por su parte, el ministro del Interior, Diego Santilli, aseguró que “por más bombas molotov que armen, la reforma laboral sale sí o sí. Se les acabó la joda”, cerró.
Una serie de incidentes se registraban en la tarde de este miércoles en las inmediaciones del Congreso, donde organizaciones de izquierda que acompañaban el reclamo de los jubilados tiraron el vallado dispuesto por las fuerzas de seguridad.
La movilización tenía ligar mientras en el Senado se debatía la reforma laboral, un proyecto rechazado por el peronismo y por organizaciones sindicales como la CGT y las dos CTA.
“Estos no son defensores de los trabajadores, son delincuente organizados. Esto es lo que se termina en la Argentina, el apriete a los laburantes y el choreo de la industria del juicio”, expresó el ministro del Interior, Diego Santilli, desde sus redes sociales.
Por su parte, la jefa del bloque de senadores libertarios, Patricia Bullrich, consideró que “el único idioma que conocen es la violencia y las caras tapadas, porque con los votos no les alcanza”.
“La excusa es la protesta; el objetivo, el desorden. Debatan y ‘ganen’ en el Congreso. En la calle, la ley y el orden se respetan”, subrayó.

Las imágenes registran el momento en que un grupo de manifestantes arma el artefacto incendiario y lo lanza hacia el cordón de seguridad.

El Ejecutivo anticipó que hará una presentación judicial por el lanzamiento de bombas molotov, agresiones a efectivos y daños en las inmediaciones.

La situación empeoró pasadas las 15, cuando un grupo reducido de personas avanzó hacia el vallado dispuesto sobre la avenida Rivadavia y comenzó un intercambio con el cordón policial.

Su fallecimiento fue confirmado por la senadora Juliana Di Tullio durante el debate de la reforma laboral en el Senado.


Se trata de un programa de carácter voluntario que combina instrucción del ejército, trabajo remunerado y beneficios sociales.

El niño tenía antecedentes de salud y fue asistido por personal médico, pero no logró ser reanimado.

Un accidente doméstico puso en vilo a la familia del periodista sanjuanino Juan Pereyra, quien relató cómo la ayuda desinteresada y la rápida atención médica fueron claves para que todo terminara bien

La mujer compartió una emotiva despedida en redes sociales tras la muerte de su hijo de un año y nueve meses.

Tres firmas locales fueron seleccionadas para trasladar el mineral hacia la planta Casposo durante los próximos tres años.
