
Se defendió el chofer de RedTulum que chocó con un policía: "alta velocidad y sin sirena”
El chofer de la Red Tulum involucrado en el grave choque con un policía dio su versión del siniestro y aseguró que el efectivo circulaba a alta velocidad.
El hecho se produjo cuando desconocidos sustrajeron herramientas que se encontraban en el interior de un camión estacionado dentro de una propiedad.

Un importante robo de herramientas de alto valor ocurrido en el departamento Caucete el pasado 24 de enero tuvo avances en las últimas horas, luego de que fuera detenido el principal sospechoso, quien era intensamente buscado por la Policía y la Justicia.
El hecho se produjo cuando desconocidos sustrajeron herramientas que se encontraban en el interior de un camión estacionado dentro de una propiedad. Tras la denuncia, la investigación permitió identificar como presunto autor a Daniel Giménez, conocido en la zona por su apodo.
La detención se concretó en las últimas horas, aunque por un hecho distinto al robo. Giménez fue arrestado por personal de la Comisaría 9ª luego de protagonizar una pelea en la vía pública. Al verificar sus datos personales, los efectivos constataron que se trataba del hombre señalado en la causa por el robo de herramientas, cuyo botín fue valuado en casi dos millones de pesos.
De esta manera, el sospechoso quedó detenido a disposición de la Justicia y permanece a la espera de la audiencia judicial en el ámbito de la UFI Delitos contra la Propiedad, donde se definirá su situación procesal.


El chofer de la Red Tulum involucrado en el grave choque con un policía dio su versión del siniestro y aseguró que el efectivo circulaba a alta velocidad.

La sanjuanina ahora tendrá que cumplir su condena en prisión.

Víctor Hugo Silva dedicó 33 años de su vida al sistema de salud pública. Falleció al chocar contra un camión recolector.

El siniestro conmocionó a una zona del departamento de Rawson.

El hecho fue advertido el martes al mediodía, cuando el padre del propietario del comercio constató el faltante y dio aviso a la Policía.
