Atropellaron a una abuela sanjuanina y murió: Ya identificaron la víctima

El siniestro conmocionó a una zona del departamento de Rawson.

Diario MóvilDiario Móvil
criminalistica
Imagen ilusrativa

En Rawson, hubo dolor, en este jueves. Una abuela de casi 80 años, murió tras ser embestida por una moto, en la zona de Villa Hipódromo. El siniestro ocurrió en avenidas Paula A. Sarmiento en el tramo entre Lima y Nazca, a las 11 de la mañana, aproximadamente, y dejó en shock a los vecinos

Rosa María Torres, tenía 79 años, y fue trasladada al hospital Guillermo Rawson, pero a pesar de los esfuerzos de los profesionales, la sanjuanino no logró sobrevivir, trascendió en la tarde de este jueves. 

Personal policial y de UFI Delitos Especailes 5, trabajan en la zona para determinar las causas de la muerte. Entre el viernes y martes, el conductor de la motocicleta podría dar su testimonio, si así lo quiere. El fiscal Sebastián Gómez intentará conocer cómo ocurrió mecanicamente el choque y analizará la responsabilidad del sanjuanino involucrado. 

 

Lo más visto