
Diario Móvil pudo conocer en detalle la secuencia de un intento de estafa telefónica que tuvo como víctima a un empresario albardonero.
Una violenta disputa nocturna en inmediaciones de Laprida y Rawson terminó con una mujer apuñalada, golpeada con piedras e intimidada de muerte. La Policía busca a las presuntas agresoras.
Diario Móvil
Un episodio de extrema violencia sacudió la noche del miércoles en Capital y dejó como saldo a una joven con heridas cortantes, golpes y amenazas. El hecho ocurrió cerca de las 23 en inmediaciones de calle Laprida, a pocos metros de Avenida Rawson, y tuvo como protagonistas a mujeres que ejercen la prostitución en la zona.
Según fuentes policiales, el conflicto se desató cuando dos mujeres llegaron al lugar donde se encontraba trabajando otra joven. A partir de ese momento se produjo una discusión que rápidamente escaló a una agresión física de gran intensidad.
La víctima, una mujer de 29 años identificada como Daniela E., denunció que una de las agresoras sacó un arma blanca y la atacó primero en uno de sus hombros. A raíz de la herida perdió el equilibrio y cayó al suelo, instancia en la que recibió un nuevo puntazo en una de sus piernas.
La situación se agravó aún más cuando intervino la segunda mujer, quien habría tomado a la joven del cabello y comenzó a arrojarle piedras. Al menos 2 de esos proyectiles impactaron en distintas partes del cuerpo, provocándole nuevas lesiones.
Antes de retirarse del lugar, las atacantes habrían intimidado a la víctima con represalias si se animaba a realizar la denuncia. A pesar del estado de shock, la joven fue asistida por efectivos policiales y posteriormente examinada por un médico legista, quien constató las heridas.
La investigación quedó en manos de la Policía, que trabaja para localizar a las presuntas responsables y esclarecer por completo lo ocurrido en uno de los sectores más transitados de la ciudad durante la noche.


Diario Móvil pudo conocer en detalle la secuencia de un intento de estafa telefónica que tuvo como víctima a un empresario albardonero.

El chofer de la Red Tulum involucrado en el grave choque con un policía dio su versión del siniestro y aseguró que el efectivo circulaba a alta velocidad.

La sanjuanina ahora tendrá que cumplir su condena en prisión.

Facundo Ávila, el cabo de la Policía de San Juan herido en un siniestro vial ocurrido el martes, agradeció públicamente el apoyo recibido tras la cirugía.

El siniestro ocurrió en la noche de este miércoles en las inmediaciones de Villa San Roque.
