
En los últimos días creció el interés por conocer los montos vigentes, los requisitos y las posibles fechas de inscripción.
El accidente ocurrió en Carlos Paz y el chico tuvo que ser derivado al Hospital de Niños de la capital provincial debido a la gravedad del cuadro.
Nacionales
Diario Móvil
Un menor de 12 años se encuentra en estado de gravedad luego de caerse de la caja de una camioneta en Carlos Paz. El niño está internado en el Hospital de Niños de Córdoba.
El accidente se produjo en la noche del lunes en la esquina de las calles México y La Habana de la mencionada localidad de Punilla. De acuerdo a información oficial, chico cayó de la Ford Ranger, que era manejada por su padre.
El menor golpeó su cabeza contra el cordón de una vereda y fue trasladado al Hospital Sayago, pero fue derivado al mencionado sanatorio de la capital cordobesa por la gravedad de su cuadro, que daba cuenta de un traumatismo de cráneo y fractura expuesta en el pie derecho.
El niño se encuentra en estado reservado en terapia intensiva. Investiga el caso la Fiscalía de Primer Turno de Villa Carlos Paz, que busca determinar las circunstancias que derivaron en el accidente y las responsabilidades correspondientes en el hecho.

En los últimos días creció el interés por conocer los montos vigentes, los requisitos y las posibles fechas de inscripción.

Bastián Jérez mostró una evolución clave tras su séptima cirugía. Su madre confirmó que reconoció a su familia y reaccionó con sonrisas.

El nuevo valor del salario mínimo tiene un efecto directo sobre las prestaciones, asignaciones y programas laborales.

El operario realizaba tareas de mantenimiento en una estructura de telecomunicaciones dentro de un predio de EPEC, en barrio Jardín, provincia de Córdoba.


Diario Móvil pudo conocer en detalle la secuencia de un intento de estafa telefónica que tuvo como víctima a un empresario albardonero.

El hecho ocurrió entre las últimas horas del sábado y los primeros minutos del domingo, en una vivienda del barrio privado Villaverde III, ubicado sobre avenida Libertador

El agresor, identificado como Maximiliano "El Gringo" Alé, atacó a la mujer con un arma blanca en el asentamiento Río San Juan.

El siniestro ocurrió en la esquina de avenida Rioja y Cereceto e involucró a un colectivo y una moto oficial. El efectivo sufrió una fractura expuesta y fue trasladado de urgencia al Hospital Rawson mientras avanza la investigación judicial.

Una joven de 24 años volvió tras unos días fuera y descubrió que ladrones habían forzado la puerta de su vivienda. Se llevaron electrodomésticos, ropa, joyas y hasta su pasaporte.
