
Los horarios del Safari tras las Sierras de motos y cuatris este fin semana
Sera coincidente con la primera fecha del Campeonato Sanjuanino de Enduro, y la apertura del Campeonato de Travesía 2026.
Líderes en juego y cruces clave en una nueva jornada del certamen.
Bonus deportivo
La Liga de Futsal Senior de Santa Lucía confirmó la programación de la tercera fecha de la Copa de Verano, que se disputará entre el jueves 5 y el viernes 6, con partidos repartidos en distintos escenarios y varios líderes que buscarán sostener su condición en la tabla.
En el Grupo A, la actividad se desarrollará el jueves 5 en la cancha San Damián. Desde las 22.00 hs se enfrentarán Deportivo Belgrano y Defensores de Argentinos, mientras que a las 23.00 hs será el turno de Barrio Solares frente a Perezosos.
El Grupo B tendrá acción el viernes 6 en Unión de Villa Krause. A las 22.00 hs jugarán Sin Rodaje y Las Águilas, y desde las 23.00 hs se medirán Juvenil UTA y Juventud del Norte, en un duelo directo entre los equipos que llegan como líderes.
Por el Grupo C, los encuentros se disputarán el jueves 5 en la cancha San Pedro. A las 22.00 hs Borussia enfrentará a Deportivo Chimbas y luego, desde las 23.00 hs, De Taquito jugará ante Federico Pelayes. Cabe recordar que Borussia y De Taquito aún tienen pendiente su partido correspondiente a la primera fecha.
El Grupo D verá acción el viernes 6 en la UV Barrio Kennedy, donde San Ciro se medirá ante Pedregal desde las 22.00 hs y La Colombia enfrentará a Los Amigos a partir de las 23.00 hs. La jornada se completará con el Grupo E, también el viernes 6 en cancha San Pedro, con Escobar frente a Los Guerreros desde las 22.00 hs y Libertad Juvenil ante Aramburu a las 23.00 hs.
En la previa de esta tercera fecha, Deportivo Belgrano, Juvenil UTA, Juventud del Norte, Federico Pelayes, San Ciro y Los Guerreros llegan como líderes de sus respectivos grupos.

Sera coincidente con la primera fecha del Campeonato Sanjuanino de Enduro, y la apertura del Campeonato de Travesía 2026.

Vera dejó su cargo en plena pretemporada y el Bohemio ya sumó seis refuerzos.

El Verdinegro debutará como local ante Platense en el inicio del torneo.

Aribe–Graffigna y Claros–Claros representarán a la provincia ante los mejores del país.


Diario Móvil pudo conocer en detalle la secuencia de un intento de estafa telefónica que tuvo como víctima a un empresario albardonero.

El hecho ocurrió entre las últimas horas del sábado y los primeros minutos del domingo, en una vivienda del barrio privado Villaverde III, ubicado sobre avenida Libertador

El agresor, identificado como Maximiliano "El Gringo" Alé, atacó a la mujer con un arma blanca en el asentamiento Río San Juan.

El siniestro ocurrió en la esquina de avenida Rioja y Cereceto e involucró a un colectivo y una moto oficial. El efectivo sufrió una fractura expuesta y fue trasladado de urgencia al Hospital Rawson mientras avanza la investigación judicial.

Una joven de 24 años volvió tras unos días fuera y descubrió que ladrones habían forzado la puerta de su vivienda. Se llevaron electrodomésticos, ropa, joyas y hasta su pasaporte.
