
Diario Móvil pudo conocer en detalle la secuencia de un intento de estafa telefónica que tuvo como víctima a un empresario albardonero.
Juan Pablo Quiroga tenía 48 años y falleció tras sufrir un paro cardiorrespiratorio mientras viajaba por Córdoba. Sus familiares no pueden afrontar los costos .
Diario Móvil
Un triste hecho generó dolor en una familia sanjuanina, cuando un ser querido falleció en Córdoba. Se trata de Juan Pablo Quiroga, de 48 años, quien es camionero y sufrió un paro cardiorrespiratorio que culminó con su vida, en pleno viaje.
"Él iba y volvía, pero sufrió un infarto y falleció", contaron a este medio sus familiares. Sin embargo, los restos aún están en Córdoba y la familia no puede afrontar los costos para el sepelio.
"Estamos atravesando un momento muy difícil y necestiamos ayuda", manifestó la hija del difunto, Guadalupe Quiroga.
Ante eso, dispusieron una cuenta bancaria para recibir donaciones económicas y así poder repatriar los restos.
El dinero pueden aportarlo a través del alias irupe344 o con el CBU 0070112530004222774614 a nombre de Guadalupe Irupe Quiroga Riveros.


Diario Móvil pudo conocer en detalle la secuencia de un intento de estafa telefónica que tuvo como víctima a un empresario albardonero.

El hecho ocurrió entre las últimas horas del sábado y los primeros minutos del domingo, en una vivienda del barrio privado Villaverde III, ubicado sobre avenida Libertador

El agresor, identificado como Maximiliano "El Gringo" Alé, atacó a la mujer con un arma blanca en el asentamiento Río San Juan.

El siniestro ocurrió en la esquina de avenida Rioja y Cereceto e involucró a un colectivo y una moto oficial. El efectivo sufrió una fractura expuesta y fue trasladado de urgencia al Hospital Rawson mientras avanza la investigación judicial.

Una joven de 24 años volvió tras unos días fuera y descubrió que ladrones habían forzado la puerta de su vivienda. Se llevaron electrodomésticos, ropa, joyas y hasta su pasaporte.
