
Diario Móvil pudo conocer en detalle la secuencia de un intento de estafa telefónica que tuvo como víctima a un empresario albardonero.
personas desconocidas dañaron la placa conmemorativa que recuerda a Cayetano Vargas, realizando una inscripción ofensiva con un fibrón.

Un acto de vandalismo registrado en la plaza del barrio General Las Heras, en Capital, generó rechazo entre vecinos y familiares de Cayetano Vargas, uno de los tres sanjuaninos fallecidos en la tragedia del submarino ARA San Juan en 2017.
Según se informó, personas desconocidas dañaron la placa conmemorativa que recuerda a Vargas, realizando una inscripción ofensiva con un fibrón. El hecho provocó malestar en la comunidad y un reclamo por respeto hacia el espacio de memoria y hacia las 44 víctimas del hundimiento.
Carina Funes, esposa de Vargas, expresó su dolor por lo ocurrido y lamentó la falta de respeto hacia la imagen de su esposo y el homenaje instalado en el barrio. Además, manifestó su tristeza por la reiteración de este tipo de hechos.
El homenaje había sido inaugurado en noviembre de 2024 en el barrio donde vivió Vargas, con el objetivo de mantener vivo su recuerdo. El espacio incluye una réplica del submarino con el número 44, en alusión a la cantidad de tripulantes fallecidos, y menciona a los otros dos sanjuaninos que perdieron la vida en la tragedia: David Silva y Ricardo Alfaro.


Diario Móvil pudo conocer en detalle la secuencia de un intento de estafa telefónica que tuvo como víctima a un empresario albardonero.

El hecho ocurrió entre las últimas horas del sábado y los primeros minutos del domingo, en una vivienda del barrio privado Villaverde III, ubicado sobre avenida Libertador

El agresor, identificado como Maximiliano "El Gringo" Alé, atacó a la mujer con un arma blanca en el asentamiento Río San Juan.

El siniestro ocurrió en la esquina de avenida Rioja y Cereceto e involucró a un colectivo y una moto oficial. El efectivo sufrió una fractura expuesta y fue trasladado de urgencia al Hospital Rawson mientras avanza la investigación judicial.

Una joven de 24 años volvió tras unos días fuera y descubrió que ladrones habían forzado la puerta de su vivienda. Se llevaron electrodomésticos, ropa, joyas y hasta su pasaporte.
