
Diario Móvil pudo conocer en detalle la secuencia de un intento de estafa telefónica que tuvo como víctima a un empresario albardonero.
El hecho generó conmoción e indignación en redes sociales tras la difusión de una imagen del animal.

Una organización proteccionista denunció el hallazgo del cadáver de un perro en avanzado estado de descomposición, colgado de un árbol, en el departamento Pocito. El hecho generó conmoción e indignación en redes sociales tras la difusión de una imagen del animal.
La situación fue dada a conocer por integrantes de la ONG “Huellitas en el Camino”, quienes informaron que el hallazgo se produjo en la zona de La Rinconada, mientras realizaban una recorrida por calle 13.
Según indicaron, los voluntarios se encontraban buscando a un galgo llamado Muchacho, que había sido reportado como extraviado tiempo atrás, cuando se toparon con la escena. Debido al avanzado estado de descomposición del animal, no fue posible confirmar si se trataba del perro que estaban buscando.
Desde la organización explicaron que decidieron difundir las imágenes con el objetivo de visibilizar el hecho y generar conciencia. “Pedimos disculpas por las imágenes, pero queremos mostrar el nivel de crueldad que puede alcanzar el ser humano”, expresaron a través de sus redes sociales.


Diario Móvil pudo conocer en detalle la secuencia de un intento de estafa telefónica que tuvo como víctima a un empresario albardonero.

El hecho ocurrió entre las últimas horas del sábado y los primeros minutos del domingo, en una vivienda del barrio privado Villaverde III, ubicado sobre avenida Libertador

El agresor, identificado como Maximiliano "El Gringo" Alé, atacó a la mujer con un arma blanca en el asentamiento Río San Juan.

El siniestro ocurrió en la esquina de avenida Rioja y Cereceto e involucró a un colectivo y una moto oficial. El efectivo sufrió una fractura expuesta y fue trasladado de urgencia al Hospital Rawson mientras avanza la investigación judicial.

Una joven de 24 años volvió tras unos días fuera y descubrió que ladrones habían forzado la puerta de su vivienda. Se llevaron electrodomésticos, ropa, joyas y hasta su pasaporte.
