
Diario Móvil pudo conocer en detalle la secuencia de un intento de estafa telefónica que tuvo como víctima a un empresario albardonero.
Delincuentes aprovecharon la ausencia de una joven que había viajado fuera de la provincia y desvalijaron su departamento en el barrio Del Bono Green, llevándose objetos de valor y documentación personal. El hecho es investigado por la UFI Delitos contra la Propiedad.
Diario Móvil
Una joven que había salido de la provincia por unos días regresó a su casa y se encontró con un panorama desolador. Delincuentes aprovecharon su ausencia para ingresar al departamento y llevarse una gran cantidad de pertenencias personales, entre ellas objetos de valor y documentación.
El episodio ocurrió en el barrio Del Bono Green, dentro de un complejo habitacional ubicado en Rivadavia. La propietaria, de 24 años y apellido Martínez, dio aviso a la Policía el domingo al mediodía luego de constatar que su vivienda había sido violentada.
Efectivos de la Comisaría 13ª se hicieron presentes en el domicilio situado en la manzana 15 y confirmaron que la puerta de ingreso había sido forzada pese a contar con rejas de seguridad. Según relató la damnificada, se había ausentado el miércoles anterior y regresó recién el domingo. Además, explicó que su departamento es el único que se encuentra habitado dentro del complejo.
De acuerdo a la información policial, los autores del hecho se alzaron con 2 televisores, ropa, joyas y el pasaporte de la joven, además de otros elementos de uso personal. La denuncia fue radicada en la seccional ubicada frente al Hospital Marcial Quiroga y la investigación quedó a cargo de la UFI Delitos contra la Propiedad, que trabaja para identificar a los responsables del saqueo.


Diario Móvil pudo conocer en detalle la secuencia de un intento de estafa telefónica que tuvo como víctima a un empresario albardonero.

El hecho ocurrió entre las últimas horas del sábado y los primeros minutos del domingo, en una vivienda del barrio privado Villaverde III, ubicado sobre avenida Libertador

El agresor, identificado como Maximiliano "El Gringo" Alé, atacó a la mujer con un arma blanca en el asentamiento Río San Juan.

El siniestro ocurrió en la esquina de avenida Rioja y Cereceto e involucró a un colectivo y una moto oficial. El efectivo sufrió una fractura expuesta y fue trasladado de urgencia al Hospital Rawson mientras avanza la investigación judicial.

Una joven de 24 años volvió tras unos días fuera y descubrió que ladrones habían forzado la puerta de su vivienda. Se llevaron electrodomésticos, ropa, joyas y hasta su pasaporte.
