
Diario Móvil pudo conocer en detalle la secuencia de un intento de estafa telefónica que tuvo como víctima a un empresario albardonero.
El violento asalto ocurrió durante la madrugada del domingo en una calle de Chimbas cuando 2 jóvenes armados sorprendieron a un automovilista y le robaron todas sus pertenencias. La causa es investigada como robo agravado.
Diario Móvil
Un episodio de extrema violencia sacudió la tranquilidad de Chimbas durante la madrugada del domingo cuando un automovilista fue víctima de un robo armado mientras permanecía detenido por unos instantes en una calle del departamento. El ataque fue rápido brutal y dejó al damnificado sin ninguna de sus pertenencias.
La víctima fue un hombre de 44 años de apellido Lezcano con domicilio en Rawson quien aseguró no haber sufrido heridas pese al grave momento vivido. Todo ocurrió sobre calle Cipolletti frente al barrio Los Arenales cuando el conductor había estacionado su Renault Duster y fue abordado de manera sorpresiva por 2 jóvenes.
De acuerdo a la reconstrucción del hecho los asaltantes exhibieron un arma de fuego y le apuntaron directamente a la cabeza para obligarlo a entregar todo lo que llevaba consigo. En cuestión de segundos le quitaron el teléfono celular Motorola la billetera con documentación personal la suma de $20000 en efectivo y hasta la llave del vehículo.
Tras concretar el robo los delincuentes escaparon del lugar y hasta el momento no lograron ser identificados. En el lugar trabajó personal de la Subcomisaría Cipolletti mientras que la investigación quedó en manos de la UFI Delitos contra la Propiedad bajo la carátula de robo agravado por el uso de arma de fuego.


Diario Móvil pudo conocer en detalle la secuencia de un intento de estafa telefónica que tuvo como víctima a un empresario albardonero.

El hecho ocurrió entre las últimas horas del sábado y los primeros minutos del domingo, en una vivienda del barrio privado Villaverde III, ubicado sobre avenida Libertador

El agresor, identificado como Maximiliano "El Gringo" Alé, atacó a la mujer con un arma blanca en el asentamiento Río San Juan.

El siniestro ocurrió en la esquina de avenida Rioja y Cereceto e involucró a un colectivo y una moto oficial. El efectivo sufrió una fractura expuesta y fue trasladado de urgencia al Hospital Rawson mientras avanza la investigación judicial.

Una joven de 24 años volvió tras unos días fuera y descubrió que ladrones habían forzado la puerta de su vivienda. Se llevaron electrodomésticos, ropa, joyas y hasta su pasaporte.
