
No son alentadoras las expectativas para productores y familias que padecen el mal tiempo.
El episodio se registró en la intersección de las calles San Miguel y República del Líbano y afectó principalmente a residentes del Loteo Carrillo

Un desperfecto técnico en una estación de servicio YPF del departamento Rivadavia provocó momentos de tensión el sábado al mediodía, luego de que un compresor liberara gas, lo que ocasionó daños materiales en viviendas cercanas y motivó la intervención de los servicios de emergencia.
El episodio se registró en la intersección de las calles San Miguel y República del Líbano y afectó principalmente a residentes del Loteo Carrillo. Según relataron vecinos de la zona, la sustancia liberada se mezcló con aceite y agua, impactando sobre techos de viviendas, artefactos eléctricos y vehículos estacionados en las inmediaciones.
Como medida preventiva, las autoridades dispusieron el corte total del tránsito en el sector y la interrupción de la venta de gas en la estación de servicio. En el lugar trabajaron dotaciones de Bomberos y personal del área de Medio Ambiente, quienes realizaron tareas de control y evaluación de riesgos para determinar el alcance del incidente.
Vecinos del lugar señalaron que los problemas no comenzaron con este episodio. Indicaron que desde la puesta en funcionamiento de la estación, hace más de seis meses, vienen realizando reclamos por ruidos constantes del compresor y por la proximidad de las instalaciones con las viviendas.


No son alentadoras las expectativas para productores y familias que padecen el mal tiempo.

Ex jugador de la "U" y del seleccionado provincial, es recordado como un hombre de club que siempre estuvo presente cuando los colores lo llamaron.

El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición y llevaba cerca de 10 días sin vida. La autopsia determinó que se trató de una autoagresión y el hecho generó conmoción entre los vecinos del barrio.

El caso es investigado por la Justicia y las fuentes consultadas solicitaron mantener el anonimato.

El hecho ocurrió entre las últimas horas del sábado y los primeros minutos del domingo, en una vivienda del barrio privado Villaverde III, ubicado sobre avenida Libertador
