
No son alentadoras las expectativas para productores y familias que padecen el mal tiempo.
Según informó Vialidad Nacional – Distrito San Juan, la decisión fue adoptada de manera conjunta con Gendarmería Nacional y el Gobierno de la Provincia de San Juan.
Diario Móvil
Autoridades nacionales y provinciales resolvieron disponer nuevamente el cierre preventivo de la Ruta Nacional 141, una medida que se aplicará desde la tarde de este martes con el objetivo de garantizar la seguridad vial y evitar situaciones de riesgo durante la circulación nocturna.
Según informó Vialidad Nacional – Distrito San Juan, la decisión fue adoptada de manera conjunta con Gendarmería Nacional y el Gobierno de la Provincia de San Juan. El corte regirá desde las 19:00 de este martes 3 de febrero hasta las 07:00 del miércoles 4, afectando a todo el tramo de la RN 141.
Desde el organismo explicaron que la restricción responde a criterios estrictamente preventivos, orientados a preservar la vida de las personas y minimizar peligros vinculados al tránsito en horario nocturno. La medida busca proteger tanto a transportistas, colectivos y camiones, como así también a vehículos particulares y usuarios en general, además de resguardar la propiedad privada.
En el parte oficial se solicitó a la comunidad respetar de manera estricta la disposición, al tiempo que se pidió a los medios de comunicación dar amplia difusión a la información para evitar inconvenientes y posibles incidentes en la ruta.
Finalmente, las autoridades reiteraron la recomendación de no circular por la Ruta Nacional 141 durante el período de restricción, recordando que el corte preventivo es una acción clave para reforzar la seguridad vial en la zona.


No son alentadoras las expectativas para productores y familias que padecen el mal tiempo.

Ex jugador de la "U" y del seleccionado provincial, es recordado como un hombre de club que siempre estuvo presente cuando los colores lo llamaron.

El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición y llevaba cerca de 10 días sin vida. La autopsia determinó que se trató de una autoagresión y el hecho generó conmoción entre los vecinos del barrio.

El caso es investigado por la Justicia y las fuentes consultadas solicitaron mantener el anonimato.

El hecho ocurrió entre las últimas horas del sábado y los primeros minutos del domingo, en una vivienda del barrio privado Villaverde III, ubicado sobre avenida Libertador
