
“Me salían los mechones”, contó la joven tras el ataque, que terminó con intervención policial y actuación de flagrancia.
El rápido accionar policial permitió la detención del autor del hecho y la recuperación del teléfono sustraído.

Un hecho de inseguridad se registró en las últimas horas en el departamento Chimbas, donde una mujer de 28 años fue víctima de un robo mientras esperaba el colectivo en la vía pública. El rápido accionar policial permitió la detención del autor del hecho y la recuperación del teléfono sustraído.
El episodio ocurrió en calle Obreros Argentinos, en el barrio Los Andes, cuando la damnificada aguardaba el transporte público. En ese momento fue abordada por un sujeto identificado como Slominsky, también de 28 años, quien le arrebató un celular Motorola G22 y escapó del lugar.
Luego del robo, la víctima aportó a la Policía las características físicas y de vestimenta del sospechoso, lo que permitió iniciar un operativo de rastrillaje en la zona. Minutos más tarde, el hombre fue aprehendido en la intersección de las calles Santa Cruz y Obreros Argentinos, donde además se logró recuperar el teléfono robado.
En el procedimiento intervino el Ayudante Fiscal de la UFI Flagrancia, Dr. Juan Mattar, quien dispuso las actuaciones correspondientes. El detenido quedó imputado por el delito de robo arrebato y a disposición de la Justicia.


“Me salían los mechones”, contó la joven tras el ataque, que terminó con intervención policial y actuación de flagrancia.

El procedimiento se concretó cuando el sospechoso intentó evadir a los uniformados dándose a la fuga.

El hombre se encontraba en completo estado de abandono. Esta tarde, una Trabajadora Social lo asistirá.

Los mensajes fueron posteados por sus allegados tras la noticia de su fallecimiento.

Gonzalo Valentín Dohmen Vila negó las acusaciones en su contra y aseguró que la Justicia desestimó la denuncia.
