
“Me salían los mechones”, contó la joven tras el ataque, que terminó con intervención policial y actuación de flagrancia.
El procedimiento se concretó cuando el sospechoso intentó evadir a los uniformados dándose a la fuga.

Efectivos de la Departamental N°2 y de la Unidad Operativa Chimbas Sur detuvieron este miércoles a un hombre que tenía un pedido de captura vigente en el marco de una causa por lesiones, investigada por la UFI Genérica.
Según informaron fuentes policiales, el procedimiento se concretó cuando el sospechoso intentó evadir a los uniformados dándose a la fuga. Durante el operativo, el individuo intentó escapar por el fondo de viviendas vecinas, pero fue rápidamente reducido.
Una vez aprehendido, el sujeto brindó datos falsos con la intención de evitar su identificación. Sin embargo, el personal policial ya contaba con información previa y logró confirmar que se trataba de Omar Ferreyra, conocido como “El Angelito”.
El hombre quedó detenido y fue puesto a disposición de la UFI Genérica, ya que pesa sobre él un pedido de captura vigente por una causa de lesiones en la que está señalado como presunto autor.


“Me salían los mechones”, contó la joven tras el ataque, que terminó con intervención policial y actuación de flagrancia.

El hecho fue advertido por el propietario del lugar, quien dio aviso a la Policía luego de recibir una alerta de un vecino.

El siniestro vial ocurrió a unos tres kilómetros del portal de ingreso al camino, cuando una familia de cuatro personas regresaba a la Argentina.

El empleado, de 23 años, resultó ileso y las cámaras de seguridad habrían captado la secuencia del robo.

El hombre se encontraba en completo estado de abandono. Esta tarde, una Trabajadora Social lo asistirá.
