
El EPRE oficializó el nuevo cuadro tarifario que entrará en vigencia con los consumos de marzo, tras rechazar el pedido de Naturgy de un aumento superior al 22%.
La liga de batallas escritas que reúne a referentes del freestyle se dará cita el viernes 30 de enero, a las 18:00, con entrada libre y gratuita.
San Juan
El Centro Cultural Conte Grand será escenario del comienzo de Pluma Ninja, la liga de batallas escritas que reúne a referentes del freestyle y a nuevas promesas de la escena local.
Bajo el nombre “Pluma Ninja: el comienzo”, el evento marcará el inicio de una nueva etapa para la competencia, con un cartel que combina batallas muy esperadas, cruces entre nombres consolidados y la participación de nuevas caras que llegan a demostrar su talento frente al público.
La jornada promete enfrentamientos intensos y creatividad en cada rima, consolidando al Conte Grand como un espacio abierto a las expresiones urbanas y a las nuevas formas de la cultura joven. La cita será el viernes 30 de enero, a las 18:00, con entrada libre y gratuita.
Batallas de la fecha
• Enzo el Crimen vs Naicosolo
• Crifó vs Mirko
• Pocco vs Beckam
• Pity vs Taler
• Averno vs Tiziana
• Santti vs Gonzalo Bardo
Pluma Ninja invita a disfrutar de una tarde diferente, donde la palabra escrita, el ingenio y la competencia se unen en un espectáculo pensado para todo público.

El EPRE oficializó el nuevo cuadro tarifario que entrará en vigencia con los consumos de marzo, tras rechazar el pedido de Naturgy de un aumento superior al 22%.

La ex número 3 del mundo confiesa por qué las rutas locales la enamoraron: "Es el escenario ideal".

Se encuentran trabajando en la "primera línea" de fuego en la localidad de Cholila, cerca del Parque Nacional Los Alerces.

La jefa de Epidemiología, Dra. Liliana Bertoni, informó que de las muestras analizadas hasta la fecha ninguna corresponde a la variante de preocupación.


La directora del organismo, Elina Peralta, confirmó que el plan habitacional para este año busca superar las 1.500 unidades entregadas.

El conglomerado más importante de la provincia, mantiene activa una búsqueda de recursos.

En el automóvil, un Renault Duster, viajaban Federico Estevez, Amelia Pomarada y su hija Evangelina, además de Nidia Vega y Verónica Gerez.

Aunque las víctimas fueron atendidas de inmediato, los médicos no pudieron salvarle la vida.

La profundidad del evento fue de 135 kilómetros, lo que lo ubica dentro de la categoría de sismos intermedios.
