
El Puyutano puso en marcha un nuevo proceso con caras nuevas en el plantel y el cuerpo técnico.
Desamparados, López Peláez, Colón Junior, 9 de Julio y Trinidad movieron fuerte el mercado y dejaron claras sus intenciones.
Bonus deportivo
El mercado de pases del fútbol sanjuanino comenzó a tomar forma y ya dejó en evidencia a varios clubes que apostaron fuerte al armado de sus planteles de cara a la temporada 2026. Con incorporaciones en todas las líneas, regresos significativos y la llegada de jugadores con recorrido en la liga local y fuera de la provincia, cinco instituciones se destacaron por la cantidad y el peso de sus refuerzos.
Desamparados fue uno de los protagonistas del mercado, con múltiples incorporaciones que reforzaron cada sector del equipo. Al plantel se sumaron Juan Guajardo desde Racing de Teodelina, Agustín Aguilar y Emiliano González provenientes de Marquesado y Minero respectivamente, además de Matías González desde Deportivo Universitario de Sucre. También se concretó el regreso de Santiago Tello tras su paso por Trinidad, la llegada de Rodrigo Galván desde Manduria Sport de Italia, el arquero Pablo Carrizo desde Colón Junior y Javier Gil, volante con buen manejo y versatilidad.
López Peláez, con Maximiliano Ponce como nuevo director técnico, también realizó un importante rearmado, especialmente en el frente ofensivo. Nicolás Lucero, Alejandro González y Agustín Ferreyra se sumaron para potenciar el ataque, mientras que en defensa llegó Jesús Álvarez, buscando solidez para sostener el proyecto.
Colón Junior incorporó variantes clave en defensa y mediocampo. Se sumó el defensor Gerónimo Ferreyra, con pasado en Alianza, y los mediocampistas Leo Trozzi e Ivo Pohmajevic, reforzando la mitad de la cancha con experiencia y dinámica.
9 de Julio mostró una política equilibrada y reforzó todas sus líneas. Llegaron Agustín Olivera para el arco, Mario Rebecco y Carlos Fernández para la defensa, Victorio Martini para el ataque y el regreso de Valentín Torres, jugador surgido en el club, para el mediocampo.
Trinidad, por su parte, encaró un recambio importante con varios jugadores provenientes de López Peláez. Se incorporaron Gabriel Pastrán y Braian Guerra en ofensiva, Joel Sosa y Tomás Barifusa en el mediocampo, Juan Fernández y Carlos Miranda en defensa, además de Emanuel Tobar, quien llega tras pasos por Marquesado y Desamparados.

El Puyutano puso en marcha un nuevo proceso con caras nuevas en el plantel y el cuerpo técnico.

El Verdinegro mantendrá a sus juveniles y a la Reserva en las competencias AFA y seguirá siendo parte del fútbol sanjuanino.

El equipo mendocino llega a semifinales del Regional Amateur con experiencia, jerarquía y un funcionamiento consolidado.

La propuesta inclusiva se realizará el viernes 23 de enero en Santa Lucía, en la previa del inicio de la tradicional competencia ciclística.


El cuerpo fue encontrado durante la madrugada a la altura del puente de calle Tucumán y presentaba lesiones visibles por lo que la Justicia investiga si se trató de un hecho criminal.

El organismo prevé repetir el esquema de sorteos del 2025 y analiza una edición limitada de créditos para construcción, con cupo y requisitos específicos.

Se concretaron varios operativos rurales en tres departamentos

Farmacéuticos sanjuaninos confirmaron que desde diciembre casi no hay stock y advirtieron sobre el uso sin control médico.

El menor ingresó sin signos vitales al Hospital Rawson; la Justicia aguarda estudios complementarios para establecer la causa exacta.
