
San Martín confirmó su presencia en el Torneo Proyección y también jugará el certamen local
El Verdinegro mantendrá a sus juveniles y a la Reserva en las competencias AFA y seguirá siendo parte del fútbol sanjuanino.
La propuesta está destinada a las categorías Sub 14, Sub 16 y Sub 18 y se desarrolla en el CEF Nº20.
Bonus deportivo
El beach vóley sanjuanino volvió a ponerse en movimiento con el inicio de las actividades de la escuela formativa que funciona en el complejo La Granja. La iniciativa está orientada a jóvenes de las categorías Sub 14, Sub 16 y Sub 18, con el objetivo de fomentar la práctica y el crecimiento de esta disciplina en la provincia.
Los entrenamientos se llevan a cabo los días martes y jueves en las instalaciones del CEF Nº20 La Granja, en el cajón de arena especialmente acondicionado para deportes de playa. Los horarios están organizados por rama, con prácticas femeninas desde las 19:00 y masculinas a partir de las 20:30.
La propuesta está abierta tanto para quienes ya cuentan con experiencia en vóley como para aquellos que desean iniciarse en el beach vóley, ofreciendo un espacio de formación, recreación y entrenamiento. De esta manera, la escuela busca consolidarse como un punto de referencia para el desarrollo de las categorías formativas.
Las personas interesadas en sumarse o recibir más información pueden comunicarse con Mariano Paratore al 2645023185, donde se brindan detalles sobre la propuesta y los requisitos para participar.

El Verdinegro mantendrá a sus juveniles y a la Reserva en las competencias AFA y seguirá siendo parte del fútbol sanjuanino.

El equipo mendocino llega a semifinales del Regional Amateur con experiencia, jerarquía y un funcionamiento consolidado.

La propuesta inclusiva se realizará el viernes 23 de enero en Santa Lucía, en la previa del inicio de la tradicional competencia ciclística.

Los equipos sanjuaninos se enfrentaron en cancha de Ausonia en la antesala del certamen nacional.


El cuerpo fue encontrado durante la madrugada a la altura del puente de calle Tucumán y presentaba lesiones visibles por lo que la Justicia investiga si se trató de un hecho criminal.

El organismo prevé repetir el esquema de sorteos del 2025 y analiza una edición limitada de créditos para construcción, con cupo y requisitos específicos.

Se concretaron varios operativos rurales en tres departamentos

Farmacéuticos sanjuaninos confirmaron que desde diciembre casi no hay stock y advirtieron sobre el uso sin control médico.

El menor ingresó sin signos vitales al Hospital Rawson; la Justicia aguarda estudios complementarios para establecer la causa exacta.
