
El cuerpo fue encontrado durante la madrugada a la altura del puente de calle Tucumán y presentaba lesiones visibles por lo que la Justicia investiga si se trató de un hecho criminal.
Un operativo nocturno en Villa del Sur terminó con cuatro aprehendidos, el secuestro de armas de fuego, cocaína, marihuana y una importante suma de dinero tras una persecución policial.
Diario Móvil
Un amplio despliegue policial en Villa del Sur, Santa Lucía, terminó con cuatro personas detenidas, entre ellas un menor de edad, y el secuestro de armas de fuego, estupefacientes y una importante suma de dinero. El procedimiento fue ordenado por la Jefatura y Subjefatura de Policía y se concretó durante la noche del último operativo preventivo en la zona.
Según informaron fuentes oficiales, todo comenzó cuando los ocupantes de un Volkswagen Gol Trend intentaron escapar al advertir la presencia policial. Tras ser interceptados, los efectivos lograron aprehender a Baez de 19, Corica de 26, Luna de 25 y un adolescente de 16 años. En el interior del vehículo y durante el procedimiento se secuestraron 2 armas calibre 11.25 marca Ballester Molina sin numeración visible, 160 gramos de cocaína, 145 gramos de marihuana y $1500000 en efectivo.
Por disposición de la Dra Virginia Branca, del Fuero Especial de Flagrancia, se inició un legajo por portación de arma de fuego y se ordenaron las pericias correspondientes sobre los elementos incautados. El vehículo fue radiado de circulación y se labraron las actas de infracción, mientras que el menor quedó a disposición del juzgado de turno según los protocolos vigentes.


El cuerpo fue encontrado durante la madrugada a la altura del puente de calle Tucumán y presentaba lesiones visibles por lo que la Justicia investiga si se trató de un hecho criminal.

El organismo prevé repetir el esquema de sorteos del 2025 y analiza una edición limitada de créditos para construcción, con cupo y requisitos específicos.

Se concretaron varios operativos rurales en tres departamentos

Farmacéuticos sanjuaninos confirmaron que desde diciembre casi no hay stock y advirtieron sobre el uso sin control médico.

El menor ingresó sin signos vitales al Hospital Rawson; la Justicia aguarda estudios complementarios para establecer la causa exacta.
