Un chofer de la Red Tulum se desvió de su recorrido para salvar a un menor que convulsionaba

El conductor del TEO 3 decidió dirigirse de urgencia al Hospital Marcial Quiroga tras la emergencia de un pasajero en La Bebida, recibiendo el reconocimiento de la comunidad.

Diario MóvilDiario Móvil
chofer
chofer

Esta jornada se produjo un momento de extrema tensión arriba de un colectivo de la Red Tulum. Es que, un chico que se trasladaba en el TEO 3, en la localidad de La Bebida, en el departamento Rivadavia, comenzó a tener convulsiones, lo cual preocupó a todos los pasajeros.

En ese contexto, el conductor del interno decidió tomar una drástica decisión: dejar de lado el recorrido habitual y desviarse de urgencia al Hospital Marcial Quiroga para que recibiera atención el menor.

De esta manera, según informó 'Ladiecinueve Rivadavia', este hombre, quien no fue identificado por el momento, cumplió su objetivo. Así, el chico pudo ser atendido rápidamente en el nosocomio y estabilizado.

La noble acción del chófer tuvo su repercusión en las redes sociales con mensajes de valoración hacia su actitud, dejando de lado su trabajo, con todos los problemas que le podría haber acarreado.

Lo más visto