
Según el relato de la dueña del animal, un aguilucho de gran tamaño descendió de manera repentina y tomó al perro sin que ella pudiera intervenir.
El hecho fue denunciado y, hasta el momento, no hay personas detenidas.

Delincuentes ingresaron a la casa cultural Wampem, ubicada en el departamento Rivadavia, y sustrajeron diversos objetos de valor pertenecientes al músico Fabricio Arturo Carbajal. El hecho fue denunciado y, hasta el momento, no hay personas detenidas.
El robo afectó directamente la actividad laboral del artista, ya que los elementos sustraídos son utilizados como herramientas de trabajo. A través de sus redes sociales, Carbajal solicitó colaboración a la comunidad para recuperar los equipos.
Entre los objetos robados se encuentran una consola Parker, dos micrófonos Shure, una notebook Lenovo, una loopera Boss, un rotomartillo Dewalt, una sierra circular, una guitarra electroacústica Parker con funda negra, una guitarra criolla con funda negra y documentación personal a nombre del músico.
Las autoridades investigan el hecho para intentar dar con los responsables. Quienes tengan información sobre los elementos robados pueden comunicarse al 264 417-1995.


Según el relato de la dueña del animal, un aguilucho de gran tamaño descendió de manera repentina y tomó al perro sin que ella pudiera intervenir.

Franco Carranza, de 29 años, había sido visto por última vez antes de la cena de Nochebuena.

El hecho ocurrió sobre la Avenida del Mar, una de las zonas turísticas más concurridas de la ciudad, donde se encontraba estacionada una camioneta Toyota SW4.

Nación confirmó si dará asueto, lo que podría convertir en un fin de semana de cinco días en el caso de darse.

Con aire acondicionado, cerramiento en blindex y pantalla informativa, la gestión del intendente Sergio Miodowsky avanza con un plan de seis paradas modernas.
