
Según el relato de la dueña del animal, un aguilucho de gran tamaño descendió de manera repentina y tomó al perro sin que ella pudiera intervenir.
El hecho ocurrió el 29 de diciembre en Chimbas y, tras una investigación policial, una mujer de 39 años fue detenida y quedó a disposición de la UFI Genérica acusada de provocar lesiones agravadas con un arma de fuego.
Diario Móvil
Un grave hecho de violencia ocurrido en el departamento Chimbas derivó en la detención de una mujer de 39 años, acusada de provocar lesiones agravadas mediante el uso de un arma de fuego. El procedimiento fue concretado por personal de la Brigada de Investigaciones de la Departamental 2 junto a efectivos de la Subcomisaría Cipolletti.
El episodio se registró el 29 de diciembre y, tras las tareas investigativas, los efectivos lograron identificar a la sospechosa en el barrio Cipolletti. Al momento de ser abordada por la Policía, la mujer de apellido Silva se mostró alterada y se ofuscó con los uniformados, aunque finalmente fue reducida y detenida.
Según se informó, la acusada quedó vinculada a un expediente judicial por lesiones agravadas con arma de fuego y fue puesta a disposición de la UFI Genérica. Desde el ámbito judicial indicaron que será el fiscal interviniente quien determine las próximas medidas procesales en el marco de la investigación.
El caso generó preocupación entre los vecinos de la zona y volvió a poner en foco la violencia armada en los barrios y la rápida intervención policial para dar respuesta a este tipo de hechos.


Según el relato de la dueña del animal, un aguilucho de gran tamaño descendió de manera repentina y tomó al perro sin que ella pudiera intervenir.

Franco Carranza, de 29 años, había sido visto por última vez antes de la cena de Nochebuena.

El hecho ocurrió sobre la Avenida del Mar, una de las zonas turísticas más concurridas de la ciudad, donde se encontraba estacionada una camioneta Toyota SW4.

En el lugar no hay heridos.

Nación confirmó si dará asueto, lo que podría convertir en un fin de semana de cinco días en el caso de darse.
