
Según el relato de la dueña del animal, un aguilucho de gran tamaño descendió de manera repentina y tomó al perro sin que ella pudiera intervenir.
El pequeño se encontraba internado en el Hospital San Roque, pero debido a que su cuadro requería una atención de mayor complejidad.

Durante la mañana de este martes se activó el protocolo de traslado sanitario de urgencia en helicóptero para un bebé recién nacido que presentaba complicaciones respiratorias en el departamento de Jáchal.
El pequeño se encontraba internado en el Hospital San Roque, pero debido a que su cuadro requería una atención de mayor complejidad, el director del centro de salud resolvió su derivación inmediata al Hospital Rawson, en la Capital provincial.
De esta manera, el helicóptero sanitario partió desde el Aeroclub de Frontera Jáchal rumbo a la ciudad de San Juan. Del operativo participaron efectivos de la Comisaría 21ª y personal de Bomberos de la Policía de San Juan, quienes colaboraron para agilizar el traslado terrestre en ambulancia una vez arribado el vuelo.
Hasta el momento no se brindaron detalles oficiales sobre el estado de salud del bebé. Se espera que, tras la realización de los estudios correspondientes en el Hospital Rawson, se determine el tratamiento más adecuado.


Según el relato de la dueña del animal, un aguilucho de gran tamaño descendió de manera repentina y tomó al perro sin que ella pudiera intervenir.

Franco Carranza, de 29 años, había sido visto por última vez antes de la cena de Nochebuena.

Las lluvias serán protagonistas en los próximos días. Además no descartan caída de granizo.

El hecho ocurrió sobre la Avenida del Mar, una de las zonas turísticas más concurridas de la ciudad, donde se encontraba estacionada una camioneta Toyota SW4.

En el lugar no hay heridos.
