
Según el relato de la dueña del animal, un aguilucho de gran tamaño descendió de manera repentina y tomó al perro sin que ella pudiera intervenir.
La sentencia fue dictada mediante un juicio abreviado, luego de que la defensa y el Ministerio Público Fiscal arribaran a un acuerdo que fue homologado por la Justicia.

Alejandro Rodrigo Ferreyra Sosa fue condenado a cuatro meses de prisión efectiva en el Servicio Penitenciario Provincial, tras ser declarado culpable de un robo en una vivienda del departamento Rawson.
La sentencia fue dictada mediante un juicio abreviado, luego de que la defensa y el Ministerio Público Fiscal arribaran a un acuerdo que fue homologado por la Justicia.
Según consta en la causa, el hecho ocurrió el 24 de diciembre, entre las 07:00 y las 21:30, cuando Ferreyra Sosa ingresó a un domicilio del barrio Buenaventura Luna, ubicado sobre calle Quiroga, luego de forzar la puerta trasera.
Una vez dentro del inmueble, el imputado sustrajo diversos elementos personales y electrodomésticos, entre ellos:
Un auricular genérico con grabados de Hello Kitty en color rosa y blanco
Una plancha de pelo pequeña color rosa
Una bucleadora marca Philips
Una depiladora blanca de la misma marca
Una batidora de mano blanca
Un mate con base metálica
Una cartuchera de maquillaje morada
Una freidora de aire
De acuerdo a la investigación, gran parte de los objetos robados fue abandonada en el fondo de la vivienda, lo que permitió que la víctima recuperara varios de los elementos sustraídos, aunque algunos no pudieron ser restituidos.
Finalmente, el tribunal resolvió que el condenado cumpla la pena de manera efectiva, quedando alojado en el Servicio Penitenciario Provincial.


Según el relato de la dueña del animal, un aguilucho de gran tamaño descendió de manera repentina y tomó al perro sin que ella pudiera intervenir.

Franco Carranza, de 29 años, había sido visto por última vez antes de la cena de Nochebuena.

El hecho ocurrió sobre la Avenida del Mar, una de las zonas turísticas más concurridas de la ciudad, donde se encontraba estacionada una camioneta Toyota SW4.

Se trata de Luis Fernando Agüero que luchó por su vida desde el accidente el pasado 25 de diciembre. La camioneta que lo chocó se fugó del lugar.

En el lugar no hay heridos.
