
Era estudiante de Medicina, jugador de rugby y padre de dos hijos. Su muerte generó una profunda conmoción en la comunidad.
El episodio habría sucedido entre la noche del domingo y la madrugada del lunes, en la vivienda de la hermana de la denunciante,

La Justicia dispuso prisión domiciliaria por un mes para un hombre de 35 años, imputado por el delito de abuso sexual con acceso carnal, en el marco de una causa que se investiga por un hecho ocurrido tras la Fiesta de Santa Lucía.
Según fuentes judiciales, el episodio habría sucedido entre la noche del domingo y la madrugada del lunes, en la vivienda de la hermana de la denunciante, luego de que un grupo de personas asistiera al evento y continuara la reunión en ese domicilio, donde se consumieron bebidas alcohólicas.
De acuerdo con el testimonio de la mujer, tras retirarse a descansar despertó y encontró al imputado desnudo sobre ella, momento en el que comenzó a gritar y a forcejear hasta lograr apartarlo. Siempre según su relato, el hombre intentó escapar, pero fue retenido hasta la llegada de un móvil policial.
Por su parte, la defensa del acusado reconoció que existió una relación sexual, aunque sostuvo que se trató de un acto consentido, versión que es rechazada por la denunciante y que será materia de investigación.
Durante la audiencia en Tribunales, la querella solicitó la prisión preventiva del imputado en el Penal de Chimbas. Sin embargo, el juez de Garantías Roberto Montilla resolvió otorgar prisión domiciliaria por el plazo de un mes, mientras se desarrolla la investigación penal preparatoria.
El acusado fue identificado por sus iniciales F.E. y permanece imputado por abuso sexual con acceso carnal, causa que continúa bajo análisis judicial.


Era estudiante de Medicina, jugador de rugby y padre de dos hijos. Su muerte generó una profunda conmoción en la comunidad.

El hombre sufrió un fuerte golpe en la cabeza que lo dejó inconsciente y fue trasladado al Hospital de Urgencias.

Una cena de camaradería en Santa Lucía derivó en una gresca feroz entre efectivos, con oficiales denunciados por golpear a un subalterno.

Un empresario sanjuanino fue detenido en Rivadavia tras ser denunciado por una presunta estafa millonaria. La víctima aseguró que entregó 4.700 dólares por un depósito metálico que jamás le fue entregado y que, tras reclamar, fue bloqueado.

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:30, a la altura del kilómetro 3327, en la localidad de Lavalle, Mendoza.
