
Era estudiante de Medicina, jugador de rugby y padre de dos hijos. Su muerte generó una profunda conmoción en la comunidad.
El evento se llevará a cabo los días 20 y 21 de diciembre, de 20 a 24, en el Complejo Deportivo El Palomar de la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ), con entrada libre y gratuita.

El Paseito Emprendedor y Amatista Feria se unieron para organizar la Feria GRINCH, una propuesta navideña que reunirá a emprendedores sanjuaninos y sumará una iniciativa solidaria destinada a niños de un comedor comunitario.
El evento se llevará a cabo los días 20 y 21 de diciembre, de 20 a 24, en el Complejo Deportivo El Palomar de la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ), con entrada libre y gratuita.
Durante ambas jornadas, los asistentes podrán recorrer stands con propuestas de regalos para la Nochebuena, acceder a promociones, disfrutar de un patio gastronómico, un parque infantil, música en vivo y sorteos.
La feria cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte y, en este marco, los organizadores invitaron a la comunidad a participar de una colecta solidaria destinada al comedor comunitario “De Todo Corazón”.
El comedor funciona en el barrio Raúl Gómez y está a cargo de Sandra Quintero, quien diariamente brinda la merienda a más de 60 niños de la zona y barrios cercanos, sosteniendo la actividad a través de donaciones.
A la iniciativa solidaria también se suma Juan Pablo Migani, quien junto a amigos colabora de manera personal reuniendo donaciones y fondos para la compra de alimentos destinados al comedor.
Quienes deseen colaborar podrán hacerlo donando pan dulce, budines, gaseosas, leche o mediante transferencias al alias detodocorazonsj.


Era estudiante de Medicina, jugador de rugby y padre de dos hijos. Su muerte generó una profunda conmoción en la comunidad.

El hombre sufrió un fuerte golpe en la cabeza que lo dejó inconsciente y fue trasladado al Hospital de Urgencias.

Una cena de camaradería en Santa Lucía derivó en una gresca feroz entre efectivos, con oficiales denunciados por golpear a un subalterno.

Un empresario sanjuanino fue detenido en Rivadavia tras ser denunciado por una presunta estafa millonaria. La víctima aseguró que entregó 4.700 dólares por un depósito metálico que jamás le fue entregado y que, tras reclamar, fue bloqueado.

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:30, a la altura del kilómetro 3327, en la localidad de Lavalle, Mendoza.
