
Ocurrió en el Hotel Brescia, ubicado en calle España y Mitre, en Capital. La Policía de San Juan montó un gran operativo que llamó la atención de los transeúntes.
El hecho ocurrió en uno de los comercios de la firma “Super Ofertas”, donde trabajaba una mujer identificada como Yanira Correa.

Una grave denuncia por estafa fue radicada en las últimas horas en la Comisaría 9ª de Caucete, donde el propietario de un local de venta de indumentaria acusó a una empleada de haberlo defraudado por una suma superior a los cuatro millones de pesos.
Según fuentes policiales, el hecho ocurrió en uno de los comercios de la firma “Super Ofertas”, donde trabajaba una mujer identificada como Yanira Correa. De acuerdo a la denuncia, desde noviembre pasado la empleada realizaba supuestas compras de mercadería abonando mediante billeteras virtuales, siempre con montos inferiores a 100 mil pesos.
La maniobra habría aprovechado una política interna de la empresa, que establecía no verificar de manera inmediata el ingreso del dinero cuando las transferencias eran menores a esa cifra, conocimiento que la acusada tenía por su condición de empleada.
Las sospechas surgieron cuando el dueño del comercio advirtió que las compras eran cada vez más frecuentes y por montos elevados, llegando en uno de los últimos casos a una operación cercana a los 280 mil pesos, aunque fraccionada bajo la misma modalidad de pago.
Al revisar las cuentas, el comerciante constató que el dinero nunca se había acreditado y que el mecanismo se venía repitiendo desde hacía tiempo. Tras realizar un relevamiento, estimó que el perjuicio económico por mercadería retirada asciende a más de cuatro millones de pesos.
Como consecuencia de la investigación preliminar, Correa fue detenida y tomó intervención la UFI Delitos Informáticos y Estafas. En las próximas jornadas se espera la audiencia judicial, donde se definirán los pasos procesales a seguir.


Ocurrió en el Hotel Brescia, ubicado en calle España y Mitre, en Capital. La Policía de San Juan montó un gran operativo que llamó la atención de los transeúntes.

El siniestro ocurrió durante la madrugada en calle 25 de Mayo, a la altura del barrio Cipolletti. Investigan si ambos rodados circulaban a alta velocidad al momento del impacto.

El joven de 19 años perdió la vida tras chocar de frente mientras huía a alta velocidad de un operativo policial que intentaba frenar picadas ilegales en la zona de la Costanera.

El siniestro ocurrió cerca de la 1 de la mañana en calle 25 de Mayo, entre Cipolletti y Bonduel, en un sector con curva pronunciada.

Además de su paso por el Ejecutivo municipal, Ibazeta tuvo participación en el ámbito legislativo, manteniéndose activo en la vida política provincial.
